Aceite esencial de mirra – commiphora myrrha

https://i0.wp.com/www.cuidarlasalud.com/wp-content/uploads/2011/05/mirra.jpg

aceite esencial de mirra   -commiphora myrrha-

El aroma del aceite esencial de mirra  es balsámico dulce – amargo. Su obtención es mediante la destilación al vapor.

El Aceite Esencial de Mirra tiene la capacidad de contener o frenar la degeneración de los tejidos. Actúa interna y externamente, evitando el envejecimiento celular. Tiene el potencial de equilibrar las emociones y estructurar la psique. Nos prepara para la aceptación del paso del tiempo. Nos ayuda a enfocarnos en la búsqueda espiritual cuando las metas materiales ya han sido alcanzadas.

El Aceite Esencial de Mirra nos infunde el valor y la belleza de la vida.

El ritual mágico de la aplicación del Aceite Esencial de Mirra sobre la piel era muy difundido entre la realeza de las antiguas civilizaciones.

El aceite esencial de mirra es un antiséptico que regula el eje hipotalámico-tiroideo y el sistema endocrino, fortalecedor del sistema inmunitario. Los sesquiterpenos reprograman la información del ADN codificada erróneamente a nivel celular, sanando la raíz del desequilibrio.

Perfumería: Nota Base o de Fondo. Se utiliza como fijador.

Propiedades: anticatarral, antiinflamatorio, antimicrobiano, antiflogístico, antiséptico, astringente, balsámico, carminativo, cicatrizante, emenagogo, expectorante, fungicida, revitalizante, sedante, estimulante (digestivo y pulmonar), estomacal, tónico, uterino y vulnerario.

Sinergias: El aceite esencial de mirra combina con los aceites de incienso, alcanfor, eucalipto, nerolí, limón, naranja, bergamota, geranio, madera de sándalo, benjuí, ciprés, enebro, pino, mandarina, pachulí, tomillo, menta, lavanda y especias.

Efecto terapeútico: Lo podemos utilizar en pie de atleta, pieles agrietadas y estriadas, eczema, pieles maduras, tiña, heridas y arrugas. Asma, bronquitis, catarro, tos, infecciones de las encías, úlceras bucales. Diarrea, dispepsia, flatulencia, hemorroides, pérdida de apetito. Amenorrea, leucorrea, prurito, candidiasis, endometriosis. Fortalecedor de las uñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s