ESCUELA DE VERANO DE AROMAYENERGÍA, esta es mi propuesta veraniega.

imagen escuela de verano

El próximo lunes 4 de julio arrancamos la ESCUELA DE VERANO DE AROMAYENERGÍA.

La ESCUELA DE VERANO DE AROMAYENERGÍA te ofrece la posibilidad de recibir formación personalizada acorde con tus inquietudes.

Vas a disponer de diversas herramientas y podrás disfrutar de la aromaterapia, cristaloterapia, perfumería, técnicas de equilibrado de la energía de una forma diferente, gozando desde el lugar en el que te encuentres….no dudes en consultarme.

Querida Familia:

Ya está aquí el verano y seguramente, para muchos de vosotr@s son momentos de relax …. para otros serán espacios dirigidos a estar con la familia. Y también al reciclaje!

Has oído bién. He creado la Escuela de verano de Aromayenergía para que tengas a mano, en el momento que quieras y desde el lugar en el que te encuentres, unas herramientas adecuadas a tus necesidades e inquietudes actuales.

Te propongo acompañamiento y seguimiento personalizado mediante un enfoque terapeútico.

¿Cómo haremos el trabajo?. Muy sencillo … me escribes por correo electrónico el  tema o temas que quieres trabajar en el momento actual. Seguido, te diseño un training personalizado con su correspondiente seguimiento y presupuesto.

Es un trabajo de interiorización, todo ello, eso sí, desde una perspectiva de armonía natural, de toma de contacto con nuestro presente y nuestro entorno más cercano.

¿Qué herramientas vamos a utilizar?

  • toda la información la recibirás en documentos pdf mediante soporte de mail
  • los apuntes son personalizados
  • ejercicios extras diseñados  para potenciar la teoría de la documentación
  • no sólamente vas a trabajar en casa … habrá ejercicios energéticos que van a hacer que “muevas el trasero” del sofá …. ¿por qué? : porque vamos a crear nuestra realidad a través del movimiento … y para eso … hace falta moverse!!!

¿En qué se fundamenta este seguimiento personalizado?

AROMATERAPIA: el sentido del olfato es muy importante y está muy relacionado con todos los centros energéticos o chakras. Todos los chakras están inter-relacionados entre sí … por ejemplo: un problema de abundancia, que puede venir derivado de un primer chakra bloqueado, al mismo tiempo, está inter-relacionado con los demás chakras. En función del tema o temas a tratar, daremos unas pautas para equilibrar los desfases energéticos con recomendaciones a nivel aromaterapeútico.

Por otro lado, si quieres ir formándote en aromaterapia … en la Escuela de verano de Aromayenergía te puedo ir marcando pautas y recibiendo conocimientos a nivel introductorio, aromaterapia familiar, psicoaromaterapia, belleza …. tú eliges el menu!.

CRISTALOTERAPIA: los minerales nos acompañan en todo momento y los cristales de sanación son vehículos puros de la naturaleza a través de los cuales nos podemos sanar a nosotros mismos y a nuestro entorno. Si estás empezando en este maravilloso mundo … bienvenid@! y si ya llevas un recorrido reforzaremos los conocimientos dándoles un impulso incorporándolos a otras herramientas como la sanación o transferencia de energía, la aromaterapia …

EQUILIBRADO ENERGÉTICO: vamos a  desbloquear y equilibrar tu campo energético mediante herramientas de sanación. Herramientas de equilibrado energético que te ayudarán a poder percibir y ser consciente de la transferencia de energía.

En función de tus intereses marcamos unas pautas de trabajo. Si tienes experiencia en reiki o sanación ponemos una tabla que nos ayude a trabajar las áreas de tu vida que puedan estar en fase de cambio o de potenciación.

Si no tienes experiencia en alguna técnica energética o simplemente sientes curiosidad … adelante … sólamente con tu intención ya has andado parte del camino!.

ACOMPAÑAMIENTO Y ENFOQUE TERAPEÚTICO: re-escribir nuestro mapa emocional.

* ¿Nos atrevemos a volver a escribir nuestro mapa ó ruta de vida?.

* ¿Estoy dispuesta/dispuesto a hacer cambios en mi vida?.

* ¿Cómo están mis limitaciones?

* ¿Cómo han cambiado mis estímulos  después del  proceso de sanación?

En esta parte del trayecto trabajaremos con diferentes técnicas de chamanismo que he podido incorporar en mi propio proceso evolutivo, las cuales te ayudarán a realizar una integración y fusión de todo lo aprendido en el taller de verano.

Para ver la info en pdf puedes clickar en el siguiente enlace:

ESCUELA DE VERANO

caracol-sol-y-mar-4032

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s