Nuestra conexión con la Madre Tierra

Comenzamos el año con anclaje y conexión

Es muy importante nunca perder la conexión, el contacto, ese anclaje que nos permite no perder nuestra raíz energética que nos va a influenciar en como nos sentiremos a nivel personal, emocional y espiritual.
Es una corriente de luz y energía que nos acompaña desde nuestro nacimiento, es nuestro sustento y lo que nos va a ayudar a tener la fuente de energía y fuerza para nuestro día a día. Es nuestro enraizamiento.

Utilizaremos aceites que nos mantengan en nuestro “eje” con los pies en la tierra. Nos ayudarán a tomar decisiones desde el equilibrio interno, sin vacilación. Muchas veces tenemos la cabeza “que nos da vueltas” y no conseguimos dar con la respuesta. De esta manera tenemos acceso a  el anclaje cielo-tierra.
 
Os propongo:

Nº1: ylang-ylang + pino + cedro + enebro. El pino y el cedro son árboles con raíces fuertes que es lo que nosotros necesitamos, una buena base.
Nº2: cedro + pomelo + bergamota. Podemos hacer una mezcla con cítricos que nos ayudará a tener claridad de pensamiento. Esta mezcla también es ideal como perfume masculino.
Nº3: ciprés + madreselva + patchulie + verbena. Esta combinación es muy buena si vemos que no hay estabilidad en nuestra vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.