💕🌸💕🌸💕🌸💕🌸💕🌸💕🌸💕🌸💕🌸💕🌸💕🌸💕🌸💕
Querida Familia: ya estamos a viernes…pasa rápido la semana. En este artículo se dan algunos consejos para apaciguar esas «malas vibras» de las que algunas veces estamos rodeados.

A veces no somos conscientes de que nos están manipulando energéticamente. Es muy importante, MUYYYY IMPORTANTEEEEE con qué tipo de personas nos relacionamos. El ser humano tiene la capacidad, aunque algunas veces no nos demos cuenta por diversas circunstancias, de saber o intuir qué nos conviene y qué no nos conviene, con qué personas relacionarnos y con cuáles no.

🧚‍♀️ ¿Te has planteado alguna vez si los que llamas amigos son realmente tus amigos o son personas con las que pasar un rato de «marcha»?

🧚‍♀️ ¿En los momentos duros de tu vida, te has dado cuenta quien ha estado a tu lado?

🧚‍♀️ ¿Has observado alguna vez que hay personas que lo único que quieren es «rastrearte» información porque por ellos mismos no pueden «solucionar» sus problemas y notas que esto te quita energía?. ¿Sabías que a esto se le llama MANIPULACIÓN ENERGÉTICA?

🧚‍♀️ ¿Has observado que mucha gente le da muchísima importancia a tener un título o un diploma y no son conscientes de que llevan TODA la información necesaria para vivir y convivir con los demás en su propio corazón?. Esto es mente. No es malo. Es simplemente como estamos brutalmente condicionados en una frecuencia que no es la nuestra original.

🧚‍♀️ ¿Puedes hablar con las personas que quieres de lo que realmente te gusta?. ¿Te sientes descolocado?.

🧚‍♀️ ¿Eres consciente de que TODOS SOMOS UNO?

….. y así podría seguir….todo el día….

Estas cuestiones que he citado anteriormente no son situaciones que yo sólo me planteo. Cada vez más, con más personas me lo comentan (amigos, alumnos …).
Lo mejor de todo, por el momento, es que soy afortunada porque tengo personas a mi lado con las que puedo hablar sin reparos, desde el corazón y desde la conciencia. No todo el mundo puede y lo sé … porque me lo han dicho.

Feliz viernes y a disfrutar….MUACKSSSS, Belén Nevado 💕

 
La simpatía es la capacidad de percibir directamente las emociones de otra persona. La Empatía va un paso más allá de eso. Al ser “empático” significa que no sólo reconoces las emociones de los demás, sino que se sienten como si fueran las tuyas propias. Con demasiada frecuencia, las personas que son muy empáticas absorben gran parte del dolor y el sufrimiento de su entorno. Esto les funciona mal emocionalmente y bloquea su capacidad para funcionar en un nivel alto. Si alguna vez has estado en una habitación con una persona negativa, sabes cuan tangible sus emociones pueden sentirse. Tú sientes como su pesadez se está filtrando en ti y te resulta más difícil mantener la cabeza erguida. Aprender a defenderse de este tipo de energía tóxica es una herramienta esencial para la vida, debido a que tu estado emocional se ve afectado mental, física y espiritualmente. Aquí hay cinco maneras de detener la absorción de la negatividad de las personas.
A %d blogueros les gusta esto: