Entrevista al Dr. Isaac Goiz Durán sobre el Coronavirus y el Biomagnetismo

ENLACE ENTREVISTA:

https://www.facebook.com/groups/996622197056019/permalink/3085434298174788/

 

 

YOUTUBE HA CENSURADO ESTE VÍDEO, POR LO QUE ALGUIEN SE HA TOMADO EL TRABAJO DE TRANSCRIBIR LA ENTREVISTA AL DOCTOR GOIZ…MUCHAS GRACIAS!!! Y AQUÍ ESTÁ DEBAJO:

 

NUESTRO ORGANISMO ES PERFECTO !

ES UNA COMPLEJA ESTRUCTURA ORGANICA QUE ACTUA SIN MARGEN DE ERROR CUANDO SE LE PERMITE ACTUAR LIBREMENTE SIN LA INTERFERENCIA DE AGENTES PERJUDICIALES EXTERNOS INTRODUCIDOS ARTIFICIALMENTE. (vacunas-tatuajes-medicamentos-cirugias)

MAGNÍFICA E IMPORTANTE INFO !

YA LES HE DICHO QUE NO EXISTEN BACTERIAS BUENAS, QUE SI HAY POR EJEMPLO EN NUESTRO ORGANISMO UN «ESPECIMEN» AJENO A LAS ESTRUCTURAS ORGÁNICAS QUE COOPERA EN LA BUENA FUNCIÓN, NO SE LE PUEDE LLAMAR BACTERIA, SINO QUE SON LAS ENZIMAS.

ENZIMA => BIOLOGÍA

Proteína soluble producida por las células del organismo, que favorece y regula las reacciones químicas en los seres vivos.
Una enzima es una molécula que se encuentra conformada principalmente por proteína que producen las células vivas, siendo su función destacada la de actuar como catalizador (sustrato) y regulador en los procesos químicos del organismo, es decir, cataliza las reacciones bioquímicas del metabolismo y lo modifican para facilitar su reacción»

LAS ENZIMAS SON SUSTANCIAS REGULADORAS EN EL CUERPO DE LOS SERES VIVOS.

Las enzimas son altamente específicas, es decir, no reaccionan con cualquier cosa ni intervienen en cualquier reacción. Tienen un cometido bioquímico muy puntual y preciso, que llevan a cabo con un porcentaje bajísimo de errores.

Fuente: https://concepto.de/enzimas/#ixzz6HuA1x4mL

 

HAY ENZIMAS DIGESTIVAS, PANCREATICAS, CARDIACAS etc

LA INFORMACION QUE EMITE EL SISTEMA HA CONFUNDIDO LA OPINIÓN DE LA GENTE, HACIENDO CREER QUE SON LAS BACTERIAS LAS QUE ACTÚAN EN BIENESTAR, CUANDO ESA ACTIVIDAD LA EFECTÚA LA PROPIA CÉLULA CUANDO PRODUCE LAS ENZIMAS.
LA CONFUSIÓN SE DIFUNDIÓ DESDE LOS TIEMPOS DE Louis Pasteur MIENTRAS HACIA EXPERIMENTOS EN TORNO A LA FERMENTACIÓN, ATRIBUYÉNDOLE ALGUNAS DE LAS FUNCIONES ENZIMÁTICAS A LOS MICROBIOS CON LOS QUE ESTABA EXPERIMENTANDO.

EN POCAS PALABRAS, LAS BACTERIAS LE HAN ROBADO EL CRÉDITO A LAS ENZIMAS.

Transcripción de entrevista a el Dr Isaac Goiz Duran CREADOR DEL PAR MAGNETICO – 18 03 2020, que dicen que desaparecio de Youtube

– Tema. EL NUEVO CORONAVIRUS o EL CONAVID 19

 

-Dr. Es mucho lo que podemos decir del coronavirus…

PARA EMPEZAR, YO AFIRMO QUE NINGÚN VIRUS ES MORTAL…NINGUNO ! …
El coronavirus tampoco. Lo conocemos ya desde el año 2000 y obviamente mucha gente trae ese virus, pero los virus como el VIH, como el CORONAVIRUS, el AHTB etc SE VUELVEN MORTALES CUANDO SE ASOCIA A OTRAS PATOLOGÍAS que le lleva a la muerte,
En el caso del coronavirus, entendemos que se está asociando al BASILO PERTUSSIS, lo que antes se conocía como TOS FERINA comúnmente, que en el siglo pasado cobró mucha importancia junto con la TUBERCULOSIS.

Yo tuve la oprtunidad de trabajar 20 años en lo que fue EL INSTITUTO NACIONAL DE NEUMOLOGÍA y ahí se veían esas patologías y se trataban. Obviamente que ahora como que se les olvidó a los neumólogos, porque en 1970, un genio de la medicina ALOPÁTICA (tratan los síntomas y las enfermedades por medio de medicamentos, radiación o cirugía) clausuró todos los hospitales para enfermos tuberculosos y pulmonares y se creó hasta 1980 EL INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS.
Hablar de la respiracion, es un tema muy amplio, pero nunca que se iguale a la NEUMOLOGÍA que habla de toda la posibilidad de la patología pulmonar.
Anoche precisamente, tuve oportunidad de escuchar al director del I.N.E.R. y el Dr afirmó, que el virus del SIDA existe y produce esa enfermedad.
Yo, con todo el respeto que me merece, LE DIGO QUE NO HAY VIRUS DE SIDA… EL SIDA es una enfermedad compleja y lo que existe es EL VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA que lo han manejado como un RETROVIRUS (Tipo de virus que contiene ARN en lugar de ADN como material genético. Usa una enzima llamada transcriptasa inversa para convertirse en parte del ADN ) pero actualmente se sabe que todavía no se conoce la imagen del retrovirus.
En el caso del CORONAVIRUS, lo han estudiado desde el punto de vista bioquímico y biológico PERO NO ENERGÉTICO y obviamente SI SE ASOCIA con el bacilo pertussis se vuelve mortal PERO QUITANDO UNO u OTRO DE LOS ELEMENTOS puede salvar la VIDA DEL PACIENTE.

– ¿Quiere decir esto Dr, que el conavid 19 puede ser tratado con biomagnetismo de forma exitosa ?

-Dr.:

DEFINITIVAMENTE !
Y yo no sé porqué le cambiaron el nombre…Es coronavirus ! ¿Porqué le pusieron conavid 19?
ESO ES PARA DISTRAER LA ATENCION de los medicos y los científicos, para que crean que es un nuevo virus, cuando ES EL CORONAVIRUS DE SIEMPRE.

– ¿Se puede decir que este coronavirus es una nueva cepa dR ?

-Dr.

NÓ !
TODOS LOS VIRUS SON IGUALES de una cepa o de otra, y gracias a la BIOENERGÉTICA, cualquier virus de la misma familia puede ser detectado tratado y superado.

– Ya existían pares biomagnéticos para tratar el coronavirus, verdad Dr ?

– Dr.

LO HAY !
Y el PAR ES URETRA URETRA. En la uretra lo único que produce es trastornos de la orina..CISTITIS – URETRITIS o cualquier enfermedad propia del conducto urinario final.

Repito, LOS VIRUS lo único que producen es INFLAMACION y FIEBRE que cuando se ASOCIAN a otras entidades PATÓGENAS principalmente BACTERIAS, se vuelven MORTALES.

– ¿ Entonces aquí, el peligro de este coronavirus es la asociación que está haciendo con el bacilo pertussis ?

– Dr.

EXACTAMENTE !
Yo quisiera hacer un llamado al director de la institución que se llama ahora I.N.E.R… No necesito ir al instituto, no necesito que me permita tocar pacientes con mis manos… No necesito nada más que una identificación, ya sea el nombre o un número que le den al paciente para que haga yo la inducción desde este lugar hasta el hospital y tratar de mejorar al paciente que ellos me designen. Ya logré sacar de ese instituto a un paciente diagnosticado como VIH-SIDA y logramos tratarlo desde aquí y actualmente está sano el señor.

– Es decir este llamado CONAVID 19 puede ser tratado a través de la bioenergética o telebioenergética Dr ?

– Dr.

DESDE LA TELEBIOENERGÉTICA PRINCIPALMENTE. Desde este lugar hasta donde sea, podemos llegar a china o a asia, a donde sea.

– ¿ Nos puede decir que otros pares de magnéticos estan asociados a este llamado conavid 19 ?

– Dr.

Cualquier BACTERIA que afecte las vias aéreas superiores, que puede ser la TUBERCULOSIS, el ESTREPTOCOCO – FECALES – BACILO PERTUSSIS, sobre todo la tuberculosis,..pero tambien es tratable con biomagnetismo.
Con el PAR URETRA URETRA, sana el paciente de coronavirus !

-¿Algo más que quiera agregar Dr ?

– Dr.

NADA…Que las autoridades sanitarias o los institutos de salud o las escuelas – universidades deberían pues, concedernos el derecho de la DUDA y de la RÉPLICA.

– Bueno, pues hay que reconocerlo con mucha claridad Dr, EL CREADOR DEL PAR BIOMAGNÉTICO, el descubridor del par biomagnético es Usted y pues ese mérito a nivel mundial, nadie se lo puede quitar.

– Dr.

Pues ya lo han intentado, no crea que no, y desgraciadamente de aquí mismo, de México algún personaje ha querido adueñarse de mi descubrimiento y declarar que él fue el descubridor

– El biomagnetismo ha existido desde tiempos ancestrales, pero realmente el mérito de Usted fue encontrar EL PAR BIOMAGNÉTICO, que es IMPACTAR UN PADECIMIENTO A TRAVÉS DE 2 CARGAS.

– Dr.

De 2 cargas ! El concepto se vuelve dual y hasta ahora es MONO POLAR. Hablan del CORONAVIRUS como una entidad aislada y SIEMPRE ESTÁ ASOCIADA A UNA BACTERIA.

– ¿ Entonces aquí, habría que buscar cual es esa bacteria a la que está asociado ?

– Dr.

ASÍ ES !

– ¿ Podriamos decir que SI SE COMBATE LA BACTERIA asociada con el coronavirus, ese virus puede «morir» ?

– Dr.

Pues por lo menos pierde patogenicidad. La bacteria es la que le fabrica la coproteina que lo hace viable, pero en cuando se detecta la bacteria, el virus también decae en su capacidad patógena.

– ¿Todo virus requiere de una bacteria Dr ?

– Dr.

TODO !

– ¿Y esa bacteria es la que le da el alimento ?

– Dr.:

Le da la mucoproteina que lo vuelve activo

– Ok…Para los que no están muy versados en el tema, ¿nos podría explicar qué es la mucoproteína ?

– Dr.:

Los virus, TODOS se componen de dos elementos: Un núcleo de ADN, o sea una proteína de ADN y una Muco-proteína que lo envuelve, ESA MUCOPROTEINA LA FABRICA UNA BACTERIA, y si quitamos la bacteria se deja de producir la mucoproteina, y el virus pierde el «uniforme» que lo hace maligno.

– OK …Entonces para recapitular, EL CORONAVIRUS-CONAVID 19, PUEDE SER TRATADO A TRAVÉS DE BIOMAGNETISMO.

– Dr.:

Puede ser DETECTABLE y TRATABLE con biomagnetismo y sobre todo con BIOENERGÉTICA, y no importa el lugar, la distancia ni el tiempo, porque el fenómeno es inmediato y se puede TRATAR cualquier PERSONA

– Muy bien Dr, pues muchísimas gracias por esta entrevista… ¿ algo más que quisiera agregar ?

– Dr.

NO, simplemente que las PERSONAS NO TENGAN MIEDO DEL CORONAVIRUS, aquí en México con este sistema podemos controlar su enfermedad.

YA QUEDA CLARO, QUE HAY QUE ELIMINAR LAS BACTERIAS DE NUESTRO ORGANISMO, PARA QUE NINGÚN VIRUS (patogeno de laboratorio), PUEDA SOBREVIVIR A COSTA DE NUESTRO BIENESTAR !

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Belén Nevado Jiménez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Belén Nevado Jiménez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

A %d blogueros les gusta esto: