Tiempos de reset … tiempos de cambios … reseteando, reseteando

Estamos en tiempos de importantes cambios. De eso, no hay duda. Días de calor por la época en la que estamos. Días de incertidumbre nos trae este verano. Días de «RESETEO FINANCIERO» que ya se está produciendo … ya está entre nosotros. La economía es un eje vital en nuestra vida y la economía familiar es el pilar de nuestro sustento.

Tiempos de RESET … importante RESET. Para dar paso a lo nuevo, lo viejo tiene que irse.

Nuestro cuerpo, nuestros sentimientos, nuestras relaciones … todas nuestras estructuras están expuestas.

Todo depende de qué queramos en nuestra vida;

¿con qué queremos  vibrar? … ¿con quiénes queremos vibrar?

Nos estamos re-encontrando amig@s de camino.  

He tenido la gran suerte, de lo cual estoy muy agradecida, de pasar unos días de VACACIONES-RESETEO PERSONAL/EMOCIONAL/FAMILIAR en la tierra de mis ancestros, Extremadura. Se han tenido que solucionar temas familiares relacionados con bienes materiales de esta 3D convulsa en la que vivimos. Deciros, mis queridos amig@s, que cuando das un paso hacia delante sin saber que te vas a encontrar, recibes cuatriplicado o quintuplicado ese esfuerzo, el miedo o incertidumbre que llevas, si lo sabes procesar o por lo menos lo intenta, se vuelve más liviano e incluso puede desaparecer.

AGRADECIMIENTO y SATISFACCIÓN son las dos palabras que me he traído de vuelta de mis vacaciones en Sierra de Fuentes (Cacéres). Además he conocido a un gatito que vive en nuestro barrio y que varios vecinos y más gente del pueblo alimentamos, mimamos y cuidamos…qué preciosidad por favor, ME HA TENIDO PLENA DE ALEGRÍA!!!. Además le he puesto nombre: se llama Albahaca, como sus ojos … verdes como la Albahaca.

 

Sin embargo, RECUERDA … LO VIEJO DEBE DAR PASO A LO NUEVO…MUACKKKKSSS

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: