Ganoderma Lucidum ó Lingzhi: una maravilla de la Naturaleza

 

REISHI Ó LINGZHI es el nombre de una de las formas del hongo Ganoderma lucidum que crece en la zona más al norte de los bosques orientales. 

EL REISHI ALCALINIZA EL CUERPO, ES DECIR, CONTRIBUYE A ELIMINAR LA ACIDEZ DEL CUERPO

Goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 2.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina. Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.

La palabra lingzhi es china y significa “hierba de la potencia espiritual”, también ha sido descrita como “el hongo de la inmortalidad”.

El ganoderma es un poderoso adaptógeno, y como adaptógeno NO ES TÓXICO!!.

En DXN trabajamos con Ganoderma RG que es para desintoxicar (analgésico y antiinflamotorio) y con Ganoderma GL que es para balancear el organismo. Los dos ganodermas se potencian entre sí, es decir, es mejor tomar 2 comprimidos de cada reishi (RG Y GL) que 6 comprimidos de uno sólo.

FUNCIONES DEL GANODERMA

1. ESCANEA
2. DESINTOXICA
3. REGULA
4. CONSTRUYE
5. REGENERA

PROPIEDADES DEL GANODERMA

 1. Reduce el nivel de azúcar en la sangre
 2. Ayudan a la absorción del calcio
 3. Ayuda a reducir el nivel de colesterol
 4. Es un estimulante natural del metabolismo
 5. Ayuda a la oxigenación celular
 6. Mejora la energía en cuerpo y mente
 7. Previene enfermedades del corazón
 8. Previene un derrame cerebral
 9. Ayuda en el Mal de Parkinson
10. Enfermedades hepáticas y renales
11. Estimula el sistema inmunológico
12. Desintoxicante: ayuda al cuerpo a expulsar toxinas
13. Mejora la calidad del sueño
14. Retrasa el proceso de envejecimiento
15. Energiza el Chi o Fuerza de vida

BENEFICIOS / USOS DEL GANODERMA

ARTRITIS
GASTRITIS
ASMA
MIGRAÑA
VIH
CÁNCER
ADICCIONES
ANSIEDAD
ALZHEIMER
BRONQUITIS
EPILEPSIA
CIRROSIS
COLESTEROL
DOLORES MENSTRUALES
ESTRÉS
INSOMNIO
INDIGESTIÓN
INFARTO
IMPOTENCIA
MENOPAUSIA
OBESIDAD (AYUDA A BAJAR DE PESO)
PSORIASIS
PRÓSTATA
REUMATISMO
SINUSITIS
VITÍLIGO
VARICES
PARKINSON
ARTERIOSCLEROSIS

 

¿POR QUÉ NECESITAMOS LINGZHI?

Nos encontramos constantemente en un «estado de preenfermedad» porque:

1. Gran parte de nuestra dieta se compone principalmente de comida procesada y congelada sin nutrientes suficientes, compuesta por aditivos químicos.

2. Estamos expuestos continuamente a factores que causan estrés, como toxinas ambientales y tensiones físicas y emocionales. Muchos problemas de salud están causados por el desequilibrio de las funciones fisiológicas debio a una mala nutrición y a la acumulación de toxinas en el organismo. Cuando la enfermedad se manifiesta, la recuperación puede ser lenta y complicada. El lingzhi no solo puede mejorar sino que también trabaja para corregir los desequilibrios fisiológicos cuando aparecen. Ninguna otra planta medicinal hace esto mejor que el Lingzhi.

 

¿POR QUÉ LINGZHI DXN?

Lingzhi DXN se produce bajo unas condiciones de higiene estrictamente controladas y los estándares certificados ISO 9002, ISO 14001, GMP, TGA y Halal. No se usa ningún tipo de producto químico, pesticida, colorante artificial, saborizante o sustancia extraña en ningún momento de su ciclo de crecimiento o durante la fabricación del Lingzhi DXN. Las instalaciones de DXN utilizan un método de cultivo que sólo usa materiales totalmente naturales, como cascarilla de arroz y serrín en lugar del fertilizante habitual, insecticidas u hormonas.

Este método de cultivo proporciona 200 tipos de elementos primarios y secundarios, como enzimas, coenzimas, aminoácidos, vitaminas, carbohidratos y oligoelementos que mejorar la calidad del cultivo de ganoderma, así como su cantidad, crecimiento y resistencia a las plagas. Las instalaciones DXN también usan el método de cultivo de tejidos, que puede reproducir un millón de unidades de ganoderma de una única planta madre. En cada cultivo con crecimiento en masa, se implementa un riguroso proceso de selección para identificar el ganoderma de mejor calidad para los productos DXN. Las instalaciones de DXN también usan un método de cultivo en suspensión para garantizar las etapas del crecimiento de nuestros cultivos de ganoderma, evitando la invasión de materiales no deseados en el ganoderma. Las instalaciones de DXN se consideran la mayor granja Lingzhi del mundo.

Los métodos de cultivo que ha incorporado DXN evitan el daño medioambiental, por lo que se ha convertido en la primera granja de Lingzhi de Malasia en obtener el certificado ISO 14001

 

 

DATOS CLAVE SOBRE DXN

  • método de cultivo con materiales totalmente naturales
  • método de cultivo que proporciona 200 tipos de elementos primarios y secundarios
  • métido de cultivo de tejidos, que puede reproducir un millón de unidades de ganoderma de una única planta madre
  • método de cultivo en suspensión para criar lingzhi

 

TECNOLOGÍA DXN

La sede internacional de DXN cuenta con su propia fábrica de Malasia, que obtuvo el certificado GMP de la Oficina de control farmaceútico nacional, dirigida por el Ministerio de Sanidad de Malasia. Está totalmente equipada con instrumentos y un laboratorio de vanguardia con el objetivo de realizar un buen control de calidad y proporcionar un desarrollo de producto moderno. La sede internacional de DXN tiene un equipo de especialistas que supervisan estrechamente todos los procesos de desarrollo, cultivo, producción y envasado para garantizar que la calidad del producto cumple con los estándares internacionales.

También ha establecido normas estrictas para asegurar que los productos con ganoderma se procesan correctamente en cada etapa garantizando su calidad, como por ejemplo la conservación de elementos activos de la materia prima durante las etapas de producción para conservar los elementos ricos naturales originales del ganoderma. DXN adopta el tratamiento en frío, capaz de conservar los elementos activos del ganoderma. La tasa de concentración del tratamiento en frío es de 20:1, muchísimo mayor que con otros métodos.

DXN no contiene elementos artificiales, conservantes, colorantes ni saborizantes. El proceso de cultivo resalta la importancia de mantener la calidad natural de los productos con ganoderma. La sede internacional de DXN obtuvo el certificado ISO:9002, de amplio reconocimiento internacional, lo que simboliza nuestro compromiso de gestionar un sistema de fabricación estrictamente controlado con el objetivo de crear productos de una calidad excepcional. También recibió la certificación GMP de manos del Ministerio de Salud de Malasia, así como otras certificaciones como ISO 14001, ISO 9001 y TGA.

 

 

 

¿ESTÁS INTERESAD@ EN TU BIENESTAR Y

SALUD?

¿QUIERES EMPEZAR A CUIDAR TU MENTE Y TU

CUERPO?

CONSÚLTAME: belennevadojimenez@gmail.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: