NUEVO PRODUCTO DE DXN YA DISPONIBLE: BEBIDA DE MANZANA FERMENTADA

 

 

La técnica de la fermentación es milenaria, ya que las antiguas civilizaciones la utilizaban para conservar mejor los productos al tiempo que se aprovechan sus beneficios. Tras el proceso donde actúan microorganismos se triplican sus propiedades saludables y medicinales.

Las manzanas fermentadas son 3 veces más saludables para el organismo.

El consumo de manzanas fermentadas es el aliado perfecto para el buen funcionamiento hepático y renal. Y, por supuesto, viene fantástico para el sistema digestivo y la salud de la flora intestinal.

La fermentación es la técnica por la cual un producto se transforma y cambia sus características organolépticas debido a la acción directa de los microorganismos, sucede cuando las bacterias presentes de forma natural o añadidos en cada alimento encuentran el entorno ideal para proliferar gracias al azúcar que contienen, como puede ser el pan, frutas, yogures y cervezas.

Como todos ya sabemos, la manzana es una fruta que se conoce como una de las más saludables de la naturaleza, principalmente por su alto contenido en sustancias fotoquímicas y antioxidantes.

🍏 ESTÁS INTERESAD@ EN TU BIENESTAR Y SALUD?
🍏 QUIERES EMPEZAR A CUIDAR TU MENTE Y TU CUERPO?
🍏 CONSÚLTAME:
belennevadojimenez@gmail.com

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: