Aceite de coco de DXN, el mejor aceite orgánico del mundo

 

El aceite de coco es un gran alíado tanto de nuestra cocina como de nuestra belleza. Es decir, bienestar por dentro y por fuera. Debido a su larga lista de beneficios para la salud, el Aceite de Coco se usa principalmente en la alimentación y en la cosmética.

El Aceite de Coco se compone casi al 90% de grasas saturadas, la mayoría de ellas los beneficiosos Ácidos Grasos de Cadena Media (MCFA – Medium Chain Fatty Acids). De estos ácidos grasos, aproximadamente el 45% es ácido laúrico.

El único alimento natural que contiene más ácido laúrico que el aceite de coco es la leche materna.

Otros ácidos grasos presentes en el aceite de coco son el palmítico, el esteárico y el mirístico. El ácido oléico está presente con valores inferiores al 6%. El Aceite de Coco se encuentra de manera líquida a partir de los 25 grados centígrados de temperatura. Por debajo de esa temperatura tiende a solidificarse con mayor intensidad a más baja temperatura. Las propiedades del Aceite de Coco no se alteran al pasar del estado sólido a líquido ni viceversa. Su coloración es blanca en estado sólido y transparente ligeramente amarillenta en estado líquido. Su acidez está por debajo del 2%.

El Aceite de Coco se extrae de la pulpa blanca del coco, la parte central del fruto, mientras que el aceite de palma se obtiene de las zonas exteriores del fruto. Su composición es absolutamente distinta y sus propiedades también.

 

ENLACE DE COMPRA:
http://dxn2u.eu/pws/818146563

Deja un comentario

TRADUCTOR