¡¡¡ LA HORA DEL TÉ !!! … CON DXN, POR SUPUESTO

👉 El término español «Té» deriva del dialecto chino Amoy, en el que se pronuncia «Tai». Surgió de los primeros contactos entre comerciantes holandeses y chinos en el puerto de Amoy.

Según la leyenda china, el descubridor de las propiedades fue el emperador Shen Nung. Una de sus sabias normas fue que toda el agua destinada al consumo humano fuera hervida y mientras estaba hirviendo el agua unto a un árbol de Té, cayeron algunas hojas en su interior y el resultado le pareció deliciosamente refrescante y reconstituyente.

Se argumenta que el consumo de Té (especialmente verde) es benéfico para la salud por contener antioxidantes, flavonoles, flavonoides, catequinos y polifenoles. Debido a sus catequinos, el Té tiene propiedades anti-inflamatorias y neuroprotectoras; puede ayudar en la regulación del apetito y por su afinidad con los receptores canabinoides puede disminuir el dolor y la naúsea, sirviendo también como calmante. 

El Té verde es un tipo de Té (Camelia Sinensis) que ha tenido una mínima oxidación durante su procesado, no es fermentado ya que las hojas se recogen frescas y después de someterse a la torrefacción, se prensan, enrollan, trituran y se secan.

👉 El consumo de Té verde está asociado con una disminución del riesgo de problemas de salud entre los adultos tales como:

🎯 infartos

🎯 deterioro cognitivo

🎯 osteoporosis

 

🐲 El Té Reishi Gano de DXN no sólo presenta las ventajas del té, incluye en su mezcla Ganoderma en polvo. Refresca la mente y el cuerpo, ayuda a la digestión y preserva la salud.

Componentes: TÉ VERDE (CAMELIA SINENSIS) y extracto de Ganoderma.

NO CONTIENE CONSERVANTES, COLORANTES NI POTENCIADORES DEL SABOR

🐲 DXN te presenta el Té Spica que es una mezcla de cinco plantas medicinales beneficiosas:

1- SPICA PRUNELLAE (CONSUELDA MENOR). Baja la temperatura del cuerpo. La consuelda es una hierba vivaz que tiene un rizoma ramificado del que van surgiendo rosetas de hojas basales.

2- PERICARPIUM CITRI RETICULATAE (CÁSCARA DE MANDARINA). Tiene propiedades expectorantes. Los cítricos son ricos en fibra, vitaminas, minerales y son muy nutritivos. Favorecen la digestión, son expectorantes y poseen efecto antiinflamatorio, son beneficiosos para el bazo y alivian los gases intestinales.

3- HERBA MENTHAE (MENTA PIPERITA). Facilita la digestión. La menta es antiséptica, intestinal, anestésica, antifúngica, antivírica, descongestiva, antimigrañosa y analgésica.

4- RADIX GLYCYRRHIZAE (PALO DULCE). Elimina las sustancias tóxicas y calma el sistema respiratorio. El regaliz es anti úlceras, expectorante, antitusivo, cicatrizante, antiinflamatorio, antibacteriano, útil en bronquitis, tos, úlceras digestivas, ardor de estómago, hemorroides y dermatitis.

5- GANODERMA LUCIDUM. Mantiene el hígado y su función desintoxicante.

NO CONTIENE AZÚCAR, COLORANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: