MASCARILLA CALMANTE Y SUAVIZANTE DE ÁRBOL DEL TÉ DE DXN

🌱 MASCARILLA DXN DE ÁRBOL DEL TÉ 🌱

La mascarilla está hecha con TENCEL, que es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente en la actualidad. Se produce a partir de la pulpa de madera del árbol del eucalipto. Es suave, transpirable, ligera y cómoda; adheriéndose y cubriendo de una forma agradable cada sección del rostro. 

¿Cuál es el mejor momento para colocar la mascarilla?: el mejor momento para aplicar el tencel es a partir de las 20:00-21:00 horas, ya que es cuando la piel entra en proceso de regeneración y ayudamos a potenciar sus efectos.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL ESTÁ INDICADA ESTA MASCARILLA?:

  • ADOLESCENTES
  • JÓVENES
  • PIELES GRASAS
  • PIELES ACNEICAS

Esta mascarilla proporciona una hidratación profunda en la piel seca y da solución a la piel sensible e inflamada

👉¿SABES LOS ELEMENTOS QUE LA COMPONEN?:

🍃Extracto del Árbol del Té: propiedades antisépticas y bactericidas.
🌼Extracto de Propóleo: propiedades antiinflamatorias y regulador del sebo de la piel; lo que lo convierte en el ingrediente perfecto para las pieles mixtas o grasas. Refuerza la barrera natural de la piel y como también tiene cualidades antiinflamatorias ayuda a las pieles sensibles o con rojeces.
🍄Extracto de Ganoderma: magnífico activo cosmético y medicinal para la piel por sus propiedades cicatrizantes, reparadoras de lesiones cutáneas, inhibidor del crecimiento de células tumorales dérmicas, estimulador del sistema inmune, antihistamínico, hidratante y despigmentante.
🌳Agua de Hamamelis: antiinflatoria, hidratante y cicatrizante.
¿Hay algo más bonito que regalar belleza y salud para tu piel? 😍

Deja un comentario