MASCARILLA ELASTICIDAD Y VITALIDAD DE CACAO DE DXN

MASCARILLA DXN DE CACAO
¡La mascarilla más dulce! 😋
La mascarilla está hecha con TENCEL, que es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente en la actualidad. Se produce a partir de la pulpa de madera del árbol del eucalipto. Es suave, transpirable, ligera y cómoda; adheriéndose y cubriendo de una forma agradable cada sección del rostro.
¿Cuál es el mejor momento para colocar la mascarilla?: el mejor momento para aplicar el tencel es a partir de las 20:00-21:00 horas, ya que es cuando la piel entra en proceso de regeneración y ayudamos a potenciar sus efectos.

 

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL ESTÁ INDICADA ESTA MASCARILLA?:

  • PIELES MADURAS
  • PIELES SECAS
  • PIELES ARRUGADAS
Esta mascarilla incrementa la elasticidad de la piel, revitalizándola y aumentando la suavidad de la misma
👉¿SABES LOS ELEMENTOS QUE LA COMPONEN?:
🌱Extracto de Cacao: debido a sus propiedades emolientes, el extracto de cacao tiene una acción suavizante y protectora sobre la piel. Con gran cantidad de polifenoles, su efecto antioxidante protege las células del daño oxidativo, atrapando los radicales libres y evitando el envejecimiento de la piel.
💧Colágeno: aporta firmeza y elasticidad. La producción de colágeno en nuestro cuerpo baja a partir de los 30 años de edad. Uno de los componentes principales de las articulaciones, los huesos, los músculos, las encías, los dientes y la piel, además de formar parte de otras estructuras y tejidos orgánicos a los que aporta cohesión, resistencia y fortaleza.La piel es el órgano de mayor tamaño del cuerpo. El colágeno es la proteína estructural más importante de la dermis, la capa gruesa de la piel situada entre la epidermis (capa exterior) y la hipodermis (tejido subcutáneo). A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye y las células de la dermis van perdiendo fortaleza y flexibilidad. Si a esto le sumamos los efectos de los radicales libres, de las posibles enfermedades presentes y de los déficits nutricionales (dieta pobre en antioxidantes, minerales y vitaminas C y E), no deberá extrañarnos que nuestra piel se vuelva delgada, frágil y flácida, y deje atrás su apariencia firme y saludable.

🍄Extracto de Ganoderma: magnífico activo cosmético y medicinal para la piel por sus propiedades cicatrizantes, reparadoras de lesiones cutáneas, inhibidor del crecimiento de células tumorales dérmicas, estimulador del sistema inmune, antihistamínico, hidratante y despigmentante.
🌿Extracto de Centella: es un potente cicatrizante de la piel que consigue difuminar las marcas del acné.  Hidratante y nutritivo, mejorando la elasticidad de la piel. Es calmante, siendo ideal para pieles sensibles y acneicas. Renueva los tejidos, por eso se incluye en muchos tratamientos anti-edad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: