MASCARILLA REVITALIZANTE E ILUMINADORA DE POLVO DE AMATISTA DE DXN

💜 MASCARILLA DXN GEMPYURI 💜
La mascarilla está hecha con TENCEL, que es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente en la actualidad. Se produce a partir de la pulpa de madera del árbol del eucalipto. Es suave, transpirable, ligera y cómoda; adheriéndose y cubriendo de una forma agradable cada sección del rostro.
¿Cuál es el mejor momento para colocar la mascarilla?: el mejor momento para aplicar el tencel es a partir de las 20:00-21:00 horas, ya que es cuando la piel entra en proceso de regeneración y ayudamos a potenciar sus efectos.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL ESTÁ INDICADA ESTA MASCARILLA?:

  • PIELES MADURAS
  • PIELES APAGADAS

Esta mascarilla revitaliza e ilumina tu rostro; mejorando el tono y la hidratación de la piel

¿La has probado? 💆‍♀️ Esta mascarilla es la que completa la línea cosmética de Gempyuri, la mejor Cosmética Coreana.
👉¿SABES LOS ELEMENTOS QUE LA COMPONEN?:
🟣 Extracto de Amatista: activa la micro-circulación, mejorando el aspecto y el tono de la piel. Regenerante celular. Ilumina el rostro pareciendo mucho más joven.
🟣 Extracto de Espirulina: ¡¡¡ EL SUPERALIMENTO DE LA PIEL!!!. Rico en antioxidantes, vitaminas naturales y ácidos grasos omegas. Todo esto son nutrientes para la piel que hace que luzca más hidratada y rejuvenecida, por lo que también se recomienda a las pieles maduras para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel.
🟣 Extracto de Corteza de Morera Blanca: antioxidante, humectante, despigmentante y blanqueador de la piel.
🟣 Extracto de Ganoderma: magnífico activo cosmético y medicinal para la piel por sus propiedades cicatrizantes, reparadoras de lesiones cutáneas, inhibidor del crecimiento de células tumorales dérmicas, estimulador del sistema inmune, antihistamínico, hidratante y despigmentante.
Ya la tenemos disponible para que probéis lo que es llevar una auténtica joya sobre vuestro rostro. ¿A qué esperáis? 🤩

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: