¡¡¡ COMBATAMOS LAS ALERGIAS CON !!!

 

  • ¿Qué aporta el GANODERMA para tratar las alergias?:

Triterpenoides: hacen la función de antiinflamatorios naturales que desinflaman el aparato respiratorio calmando y suavizando las molestias respiratorias.

Ácidos ganodéricos: reducen la liberación excesiva de histamina y disminuyen a la vez la tendencia o predisposición a las alergias.

Lanostina: tonifica las glándulas suprarrenales mejorando así nuestra respuesta ante las alergias. Los síntomas serán más cortos en su duración y su intensidad.

Gran efecto antioxidante: el hecho de fortalecer nuestro sistema inmunológico terminan por hacer del ganoderma un remedio natural muy eficaz para tratar las alergias evitando esa tendencia y disminuyendo sus síntomas o molestias (sensación de ahogo, picores, estornudos, cansancio, congestión nasal, etc.).

  • El beneficio para las alergias con el COMINO NEGRO:

El aceite de comino negro demuestra efectos significativos frente a las alergias y contra las enfermedades respiratorias que se derivan de ellas como el asma o la tosferina. El «Nigellone Semohiprepinon, un ingrediente que se encuentra en  las semillas de comino negro, tiene un efecto muy relajante en caso de asma, bronquial y tosferina. Esto se debe a dos factores: Por un lado, mejora la resolución de la secreción mocosa y por otro lado, actúa como vasodilatador que conduce a un aumento del flujo sanguíneo. Y más sangre significa más oxigeno, un aligeramiento importante para personas que sufren de problemas respiratorios.

Otro de los factores beneficiosos que posee el aceite de comino negro es que está compuesto de un 80% de ácidos grasos insaturados. El organismo necesita de éstos para la producción de agentes inmuno-reguladores, ya que no los puede producir por sí mismo. Los ácidos grasos insaturados del comino negro ayudan a que el cuerpo produzca los agentes inmuno-reguladores, que tienen como tarea inhibir un exceso de células inmunes que es la verdadera causa de las alergias.

ENLACE DE COMPRA:

http://dxn2u.eu/pws/818146563

Deja un comentario

TRADUCTOR