¡SIN LOS CARAMELOS ZHI MINT DE DXN NO HAY BESO!

🃏 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗢/𝗖𝗢𝗡𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢 🃏:
¡Sólo durante ABRIL!
“𝗦𝗜𝗡 𝗭𝗛𝗜 𝗠𝗜𝗡𝗧, 𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗬 𝗕𝗘𝗦𝗢”
¡Ha llegado el mes del beso! 💋 Y con él, y viendo lo que os gustan las fotografías, vamos a hacer una super promoción, que más que promoción, es un super regalo.
Atentos:
𝗣𝗼𝗿 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝗯á𝗶𝘀 𝗮 𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗙𝗮𝗰𝗲𝗯𝗼𝗼𝗸 𝗼 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺 𝗱á𝗻𝗱𝗼𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻, 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗿á𝗶𝘀, 𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗼𝗹𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀 𝗱𝗲 𝗭𝗵𝗶 𝗠𝗶𝗻𝘁 𝗲𝗻 𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼. ¡Lo que has leído! 🤯
Ya sabéis, nuestros riquísimos caramelitos de menta, que dejan un aliento fresco para dar un magnífico beso. 🍬
Además de una bolsa por foto, 𝗹𝗮𝘀 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹, 𝘀𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿á𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗷𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗭𝗵𝗶 𝗠𝗶𝗻𝘁 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼 y las subiremos a nuestras propias RRSS. 🤩
Así que… ¡SED CREATIVOS!🧐
Pueden ser románticas, graciosas, creativas, con o sin mascarilla, con personas, con vuestra mascota, con cualquiera de nuestros productos… ¡Total libertad, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗯𝗲𝘀𝗼! 🤣
𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮𝘀 (𝗟𝗘𝗘𝗗 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗨𝗬 𝗔𝗧𝗘𝗡𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘):
1. Tenéis que subir una foto vuestra BESANDO (nos da igual a qué o quien beséis, pero que haya BESO).
2. Indicad vuestro nombre completo y código de distribuidor para que podamos indentificaros y enviaros el premio en vuestro siguiente pedido (a partir de mayo, cuando tengamos la lista de personas participantes).
3. Etiquetad a la cuenta DXN SPAIN de Facebook si es en Facebook (@dxnoficialspain) , o de Instagram si es Instagram (@dxnspainoficial). LAS CUENTAS CON EL LOGOTIPO MARRÓN Y BLANCO. Si nos etiquetáis bien, os responderé en la fotografía confirmándolo y apuntando vuestros datos para enviaros la bolsita de Zhi Mint o la caja posteriormente si vuestra foto acaba entre las 3 mejores. De esta forma sabréis que lo habéis hecho correctamente, si no hay respuesta, la foto no está bien etiquetada.
4. Se pueden subir un máximo de una fotografía al día por distribuidor, pero durante el mes, podéis subir todas las que queráis (si subís por ejemplo, 20 fotos , tendréis 20 sobres, o lo que es igual, una caja y media), así, totalmente gratis.
5. El Zhi Mint se enviará dentro de vuestros pedidos realizados a partir del mes de mayo, para poder recopilar bien a todos los participantes, siempre y cuando seáis distribuidores en España.
6. Al hacer el pedido, indicad por favor que participásteis en la promoción del beso, y que se os incluya la bolsita. Comprobaremos la lista y así lo haremos si la fotografía estaba cumplía las condiciones.
👉𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡: 𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗 𝗙𝗢𝗧𝗢 𝗕𝗘𝗦𝗔𝗡𝗗𝗢, 𝗘𝗧𝗜𝗤𝗨𝗘𝗧𝗔𝗗 𝗔 𝗗𝗫𝗡 𝗦𝗣𝗔𝗜𝗡 = 𝗨𝗡𝗔 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗭𝗛𝗜 𝗠𝗜𝗡𝗧 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗜𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗙𝗢𝗧𝗢𝗚𝗥𝗔𝗙Í𝗔 𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗔.
¡Regalazo y facilísimo!
NOTA: Si no nos etiquetáis correctamente, NO PODEMOS VER LA PUBLICACIÓN, por tanto, no tendrá validez aunque sea un beso digno de Hollywood.

Deja un comentario