¿Y NO TE AFILIAS PORQUE NO QUIERES VENDER? … RECUERDA: ESTAMOS HACIENDO VENTAS SIN DARNOS CUENTA!!!

NUESTROS ALIMENTOS Y BEBIDAS ORGÁNICAS SALUDABLES:

Dxn Belén Nevado se siente agradecida.

Los mejores alimentos y bebidas con hongo ganoderma !!! Además disponemos del mejor café fermentado del mundo…has oído bien…CAFÉ FERMENTADO. Y que no te asusten las ventas. No tienes porqué desarrollar el negocio. Sólamente puedes consumir si así lo deseas. En DXN somos libres. Yo empezé consumiendo el café porque soy una amante del café, de su olor y su sabor. Después lo he ido recomendando y mi línea de afiliados va creciendo.Pero DXN es como todo. Hay que sentirlo. No es un negocio más.

En DXN no sólamente somos amantes del café, de la ganoterapia o la cosmética coreana. Sabemos muy bien a quien queremos en nuestros equipos. Y las personas que lo sienten, se afilian, que como he dicho, es la forma más cómoda para tí y para mí. Así de claro.
Nunca le he insistido a una persona ni para que consuma ni para que se afilie. Las ventas están mal vistas y no nos damos cuenta que estamos «vendiendo» constantemente: recomendaciones que hacemos de en dónde he comprado esto o aquello; comprar una entrada para un espectáculo etc…
¿Y NO TE AFILIAS PORQUE NO QUIERES VENDER?… Pues no vendas, puedes consumir. Si te resuena el producto, claro.
Mi recomendación es la afiliación, es decir, comprar los productos a precio distribuidor. Y lo importante, son los beneficios que genera en nuestro cuerpo los productos Dxn Belén Nevado
Y desde luego, DXN es la empresa más grande de Hongo Ganoderma del mundo.
Por eso es un orgullo y una satisfacción hablar de lo que amo 😉

Deja un comentario