LA MEJOR FORMA DE TOMAR EL CACAO: COCOZHI de DXN. TU FAMILIA TE LO AGRADECERÁ

El cocozhi de DXN se elabora con el mejor cacao y con extracto de ganoderma. Lo presentamos en polvo instantáneo y sobres individuales de 32 gramos, fáciles y cómodos de llevar a cualquier parte. Sólo tienes que diluirlo en una taza de agua o leche caliente y ya tienes una deliciosa bebida para que toda la familia pueda disfrutarlo.

¿QUIÉN PUEDE CONSUMIRLO?

  • bebés
  • niños
  • adolescentes
  • jóvenes
  • adultos
  • mayores …. TODOS LO PUEDEN CONSUMIR!!!

NIÑOS

Cuando hablamos de nutrición siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. Elegir la bebida de chocolate (cacao) adecuada les ayudará a disfrutar de un estilo de vida más sano y activo. Gracias al agradable aroma del mejor cacao del mundo y a su contenido en ganoderma, preparado de crema  y azúcar de caña, COCOZHI DXN es una deliciosa bebida. Ayuda a tus hijos a sentirse repletos de energía desde su infancia hasta su adolescencia con COCOZHI DXN. Es una bebida elaborada con brotes de 18 días del hongo ganoderma lucidum. Contiene germanio orgánico, sustancia que ayuda al cuerpo humano a oxigenar con mayor eficiencia el cuerpo.

GERMANIO ORGÁNICO EN EL GANODERMA:
Uno de los componentes principales del GANODERMA LUCIDUM es el Germanio Orgánico. El Germanio Orgánico es un mineral que tiene muchas propiedades. Solo encontrado en la Sábila, Ginseng, el Ajo y el Ganoderma.
Podemos encontrarlos en las siguientes proporciones:
Ajo = 500 ppm/germanio.
Sábila = 200 ppm/germanio.
Ginseng = 175 ppm/germanio.
Ganoderma Adulto (3 Meses) = 2,000 ppm/germanio.
Ganoderma Bebé (18 Días) = 6,000 ppm/germanio.
PROPIEDADES DEL GERMANIO ORGANICO:
1.Tienen la capacidad de obtener y distribuir el oxígeno a todas las células lo que determina una mejor calidad de vida en los humanos.
2.Con la mejor oxigenación estimula la depuración celular de las toxinas y la regeneración de las funciones celulares.
3.Excelente protector contra la hipoxia (deficiencia de oxígeno).
4.Regulador de la circulación periférica (es eficaz en el tratamiento de la enfermedad de Raynaud y de cangrenas, y activa la irrigación cerebral).
5.Agente antiinflamatorio eficaz en la artritis reumatoide.
6.Tonificador de los tejidos cutáneos y musculares, aportándoles además elasticidad y evitando la aparición de cicatrices en la piel después de sufrir una quemadura.
7.Es un gran neutralizador de radicales libres, al mejorar la eficacia de transferencia de electrones, lo que retrasa el envejecimiento celular.
8.Este altoefecto depurador, junto con su acción protectora antimutágena, también nos protege del monóxido de carbono, del envenenamiento por metales pesados (especialmente del mercurio, cadmio, arsénico, plomo y aluminio) y de los daños de la radiación.
9.Se ha probado que en personas hipertensas reduce la presión arterial, con la ventaja sobre otros fármacos de que en dosis altas no tiene un efecto hipotenso.
10.Además, el Germanio Orgánico purifica la sangre y aumenta su capacidad de carga de oxígeno (cuando las células humanas son anoxémicas no son capaces de recibir energía suficiente y llegan a contaminarse).
11.Es un versátil normalizador de las funciones fisiológicas, pues se ha probado su eficacia para restablecer a niveles normales los parámetros sanguíneos desviados, como por ejemplo el ph (acidez/alcalinidad), glucosa, minerales (sodio, potasio, calcio, cloruro), triglicéridos, colesterol, bilirrubina y ácido úrico.
12.Se ha probado que en la diabetes regula el nivel de la glucosa, evitando las hipoglucemias. Incluso en la diabetes mellitus insulinodependiente llegan a reducirse las dosis de insulina.
13.Previene la osteoporosis, ello se induce de sus propiedades como normalizador de la homeostasis. Asimismo, se ha probado que el Germanio puede sustituir al silicio en la formación de los huesos y en el metabolismo de los minerales. También que previene la debilitación ósea y la disminución del índice del hueso cortical y la masa mineral del hueso, producidos por la osteoporosis. En este mismo sentido, se demostró que afecta directamente la secreción o actividad de la calcitonina y la hormona paratiroidea.
14.Como catalizador de oxígeno, potencia y activa la fuerza vital del organismo, con lo que mejora la regeneración de la energía celular. Gracias a ello, fortalece directamente nuestro sistema de defensa o inmunológico.
15.Por un lado, estimula la producción de interferones («modificadores de respuesta biológica» producidos por las mismas células inmunológicas) y activa las células NK y los macrófagos, y, por otro, gracias a su efecto amortiguador, normaliza la producción de anticuerpos en casos de hipersensibilidad «alergias» tardías, por lo que podemos decir que es un inmunoregulador.
16.Además, como activador de la respuesta inmunológica, activa el circuito neuro-endocrino-inmunitario.
17.También se ha demostrado que el Germanio tiene un efecto inhibidor en el desarrollo de lesiones neoplásicas y preneoplásicas del hígado, pulmón y tiroides.
18.Al no actuar sobre el sistema neurovegetativo, sino directamente sobre las distintas partes de la célula, no produce excitación ni todas las consecuencias derivadas de este estado, como puede ser la insomnolencia, el nerviosismo y la euforia. En cambio, con una correcta oxigenación celular conseguimos incrementar el tono vital y mejorar todas las funciones fisiológicas. El Germanio es un excelente vigorizante, no un excitante.

¿ QUÉ EFECTOS TIENE EL COCOZHI?:

  • suplemento nutritivo 
  • ayuda contra la anemia
  • aporta todos los nutrientes que se necesita para el crecimiento de los niños
  • fortalece el sistema inmunológico de los niños
  • fortalece los huesos
  • mejora la circulación sanguínea, lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, las hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis y la obesidad, mejora el desempeño sexual
  • ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, la gripe, el insomnio y el asma
  • da energía, rejuvenece el cuerpo y potencia el sistema inmunológico
  • es un gran antialérgico, antiinflamatorio, antibacterial, antioxidante y antiviral
  • relaja el sistema nervioso y los músculos (apoyo contra la depresión, tensión nerviosa y neurosis), mejora el estado de ánimo
  • Disminuye la presión de la sangre, fortalece los huesos, regula el colesterol, realiza una acción cardiotónica, mejora el funcionamiento del miocardio
  • limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos, mejora la sinusitis, combate los mareos y la fatiga crónica, regula la glucosa, protege el páncreas y restaura sus funciones

Deja un comentario