RESTAURA EL POTENCIAL ENZIMÁTICO DE TU CUERPO. EL PODER DE LAS BEBIDAS ENZIMÁTICAS DE DXN

ENZIMAS: LA CLAVE PARA MEJORAR LA SALUD

¿Qué son las enzimas?: son moléculas de proteínas fabricadas por todas las células vivas. Actúan como catalizadores biológicos provocando reacciones químicas para mantener el equilibrio y prolongar la vida.

¿Por qué son importantes las enzimas?: las enzimas son los elementos más indispensables que se encuentran en nuestro organismo. Son responsables de construir, sintetizar, transportar, distribuir, entregar y eliminar los muchos ingredientes y productos químicos que nuestro cuerpo utiliza en su trabajo diario de la vida. Sin ellos no se podría respirar, beber, comer o digerir la comida. Las enzimas son una necesidad absoluta para nosotros para sobrevivir y desarrollarnos.

¿Qué tipos de enzimas hay?

  1. Enzimas metabólicas: estas enzimas catalizan y regulan todos los procesos bioquímicos que ocurren en el cuerpo humano para la salud general. Son esenciales para el mantenimiento de las células.
  2. Enzimas digestivas: estas enzimas convierten la comida que consumimos en energía y la maximizan para usarla en el cuerpo. Se activan sólo en nuestro sistema digestivo.
  3. Enzimas alimenticias: estas son enzimas que ya están presentes en los alimentos que comemos. Los alimentos crudos contienen suficientes enzimas para digerir en nuestro tracto digestivo. Sin embargo, la mayoría de los alimentos que consumimos tienen sus enzimas agotadas debido a la cocción. La temperatura producida al cocinar alimentos crudos destruye sus enzimas.

¿De dónde obtenemos nuestro suministro de enzimas?: nuestros cuerpos producen enzimas metabólicas y digestivas según sea necesario. Los alimentos cocinados requieren que nuestro cuerpo produzca más enzimas para digerirlo. Cuanto más dependemos de nuestras enzimas digestivas generadas internamente, más estrés provocamos a nuestro cuerpo y menos tiempo tendrá para reconstruir y reemplazar las células dañadas. Esto puede provocar fatiga, envejecimiento acelerado y la aparición de enfermedades. Aunque nuestros cuerpos producen naturalmente enzimas metabólicas y digestivas, su capacidad para producirlas (potencial de enzimas) disminuye a medida que envejecemos. Una disminución del «potencial enzimático» puede debilitar y comprometer el estado de envejecernos. Una disminución del «potencial enzimático» puede debilitar y comprometer el estado de salud del cuerpo. La investigación ha demostrado que las personas con enfermedades crónicas con bajos niveles de energía también tienen niveles de enzimas más bajos en sus sistemas corporales. Los investigadores concluyeron que los bajos niveles de enzimas de una persona pueden contribuir a enfermedades, fatiga y falta de energía.

¿Cómo puedo restaurar mi potencial de enzimas?: puede restaurar su potencial enzimático manteniendo una dieta y un estilo de vida saludables, descansando lo suficiente, haciendo ejercicio de forma regular y ayudando a su cuerpo a digerir la comida que toma mediante suplementos de enzimas. Hiromi Shinya, autor del libro «La enzima prodigiosa», afirma que la mayo parte de las enfermedades pueden prevenirse siguiendo una dieta que favorezca la aparición de «enzimas madre» y evitando algunas exposiciones.

En este libro se propone la teoría de que nuestro organismo está diseñado para curarse a sí mismo de forma automática si seguimos ciertos hábitos y pautas en la dieta para mantener limpio el sistema gastrointestinal. La teoría de Shinya es que cualquier individuo, da igual la predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a paliar una serie de enfermedades (los males cardíacos, el estreñimiento, la obesidad, los fibromas, el síndrome de colon irritable, la enfermedad de Crohn, la apnea del sueño y las enfermedades autoinmunes) modificando su dieta. El nombre del libro viene de su teoría de que existe una enzima madre que marca la duración de la vida humana, y que puede modificarse para ocupar el papel de cualquier enzima específica para paliar una necesidad del organismo.

Para mantenernos sanos, entonces, tenemos que cuidar que se mantenga nuestra producción y población de enzimas madres. ¿Y qué les son dañinas? Para empezar, los radicales libres. Los generan la contaminación, las ondas electromagnéticas, las infecciones, el estrés o los rayos ultravioleta, por lo que es difícil evitarlos. Otra forma en la que se producen son mediante la ingesta de alcohol, el consumo de tabaco, el consumo a través de alimentos oxidados y con aditivos, a través de los tratamientos con medicamentos. Tenemos que reducir, si queremos tener una vida sana, nuestra exposición a todo ello. Al mismo tiempo que creamos un ambiente en el intestino que genere bacterias productoras de enzimas antioxidantes.

 

LA FUNCIÓN DE LA BEBIDA ENZIMÁTICA ES:

ELIMINAR LAS TOXINAS DEL CUERPO

ELIMINAR LOS RADICALES LIBRES

BALANCEAR EL PH DE NUESTRO CUERPO

RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO

REGULAR EL EQUILIBRIO ÁCIDO BASE DEL CUERPO


 

CORDYPINE

El Cordypine de DXN es una bebida que contiene enzimas proveniente de la fermentación del zumo de piña y el hongo cordyceps. Tiene un fuerte efecto ya que las enzimas (sirven de catalizador para la absorción de nutrientes) producidas durante la fermentación son capaces de reaccionar sinérgicamente con los agentes del Cordyceps resultando esto beneficioso para el organismo. Cordypine no contiene colesterol, es bajo en fibra y 20 ml apenas contienen 8 gr. de azúcar, 1,4 mg de sodio y 2,24 mg de potasio. Esta bebida alcalina es adecuada para todas las edades y la puede tomar toda la familia.

Contiene: además de ser una fuente excelente de enzimas, también contiene otros elementos valiosos para nuestro cuerpo como fibra, minerales, oligoelementos, vitaminas (A-B6-C-E-K), betacaroteno, calcio, fósforo, hierro, sodio, cobre.

El consumo habitual del complemento alimenticio DXN Cordypine puede ayudar a:

  • incrementar la energía
  • luchar contra la debilidad ya que mejora nuestra salud física
  • mejorar el sistema de recuperación del organismo

Algunos beneficios:

  • ANTIINFLAMATORIO: es una de las fuentes más importantes de enzimas, como la Bromelaína, que contiene excelentes propiedades antiinflamatorias.
  • ANTIOXIDANTE: sus ingredientes bioactivos tienen propiedades antioxidantes, que rejuvenecen las células y ayudan a proteger contra enfermedades graves.
  • ALIVIA EL DOLOR MUSCULAR Y ARTICULAR: los ingredientes de la piña ayudan a tratar problemas de artritis, sinusitis y otras inflamaciones.
  • PROMUEVE EL PODER CURATIVO DEL CUERPO: las enzimas de la piña, especialmente la Bromelaína, ayudan a la digestión y a tratar desórdenes estomacales e intestinales, como el hinchazón. Es por esto que la piña suele tomarse después de las comidas. También suavizan la bilis.
  • ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE LA BROMELAÍNA CONTIENE PROPIEDADES ANTICOAGULANTES Y ANTICANCERÍGENAS
  • ELIMINA LAS CÉLULAS MUERTAS DE LAS HERIDAS
  • MEJORA LAS FUNCIONES RESPIRATORIAS
  • REDUCE LA VISCOSIDAD Y LA PEGAJOSIDAD DE LA SANGRE

Ingredientes principales: cordisepina, ácido cordisépico, ácido glutámico, polisacáridos, nucleósidos y metabolitos.

Aminoácidos: prolina, histidina, valina, arginina, triptófano, fenilalanina, polipéptidos, poliaminas, esteroles, adenosina, vitaminas B1, B2, B12, E y K. 

Metales-oligoelementos: potasio, sodio, calcio, hierro, magnesio, zinc, manganeso, fósforo, selenio, etc…

Tamaño del envase: 700 ml

NO CONTIENE COLORANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES

El Cordyceps crece principalmente en el Tibet y Japón. Los pastores de la meseta de Quinghai en el Tibet observaban que los animales que comían este hongo tenían más vigor que el resto. Se puede encontrar entre los 3500 y los 6000 metros de altura y suele ser muy escaso por lo que es muy apreciado. Las propiedaes del Cordyceps Sinensis se encuentran en sus componentes químicos únicos: ácido cordicéptico, ácido glutámico, animoácidos, poliaminas, D-manitol, esteroles, ácidos orgánicos, nucleósidos, vitaminas del grupo B y hasta 20 minerales. Es un liquen que crece en el cuerpo de una lava de oruga.

ALGUNOS BENEFICIOS DEL TOMAR CORDYCEPS:

  • Para el cansancio, la fatiga crónica o la sensación de debilidad extema
  • Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo
  • Estimulante  inmunológico
  • Capacidad antiinflamatoria y antibiótica
  • Aumenta la resistencia a agentes patógenos
  • Mejora la función respiratoria: FORTALECE LOS PULMONES Y ES ESPECIALMENTE EFECTIVO CONTRA PROBLEMAS DE ASMA, BRONQUITIS Y TOS CRÓNICA
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Trataverdad de artritis reumatoides, lumbago y osteoporosis
  • Mejora la función de los riñones y del hígado
  • Aumenta la líbido, disminuye la impotencia y la frigidez: FUERTE EFECTO AFRODISÍACO

 

 

MORINZHI

El Morinzhi de DXN se elabora de Morinda Citrifolia (más conocido como Noni) bajo un control estricto para que sea 100% natural y puro, para que guarde sus beneficiosos nutrientes. DXN garantiza un control continuo de calidad en sus productos para que éstos puedan llegar a los consumidores en perfectas condiciones. DXN se preocupa por la salud y la vitalidad de sus distribuidores y clientes.

AUMENTA LAS DEFENSAS DE MANERA NATURAL DEL CUERPO Y UN CUERPO CON BUENAS DEFENSAS PUEDE COMBATIR DIVERSOS TIPOS DE ENFERMEDADES. CONTIENE COMPONENTES QUE PUEDEN AYUDAR A REGENERAR LAS CÉLULAS, RETARDA EL CRECIMIENTO DE LOS TUMORES DEBIDO A LA ESTIMULACIÓN DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

El noni ha ayudado a combatir cáncer, enfermedades cardíacas, desórdenes digestivos, diabetes, trastornos autoinmunes, infartos y problemas de peso, entre muchos otros. Es una fruta de extraordinarias propiedades curativas. Fruta originaria del sudeste asiático.  Desde hace mas de 2,000 años se ha usado con efectividad en Polinesia, China,  India y otros lugares. El noni migró con los habitantes de esa región a las islas del sur del Pacifico, Tahiti, Hawaii (los Kahunas (curanderos tradicionales de Hawaii) han sabido y utilizado para su beneficio por miles de años)) y Malasia – y a dondequiera que existe suelo volcánico sin contaminación. Se ha demostrado que al igual que la sabila (Aloe vera), Kelp, Papaya, Pycnogenol(TM), el extracto de la planta del noni mejora la salud en una gran variedad de afecciones.

Las investigaciones señalan que el noni estimula el sistema inmunológico, regulando la función celular y la regeneración de las células dañadas. El hecho de que el noni actúe al nivel celular más básico y fundamental, puede explicar por qué sirve para una gran variedad de afecciones. El Dr. Richard Dicks, médico clínico de New Jersey, nos dice:

«Estamos empezando a darnos cuenta de que debemos volver a lo básico en lo que a nuestros cuerpos se refiere. Y esto se reduce a que o quemas nutrientes o quemas tu propio cuerpo. El Noni te salva el cuerpo porque le proporciona los nutrientes que necesita».

El NONI (Morinda citrifolia) es una fruta con propiedades extraordinarias. Ha sido utilizada exitosamente por más de 2.000 años en la Polinesia, China, India y otras partes del mundo. Sus propiedades se deben a la presencia de componentes activos tales como la:

  • Xeronina
  • Proxeronina
  • Proxeronasa
  • Damnacantal
  • Escopoletina
  • Aminoácidos
  • Minerales
  • Bioflavonoides 

La XERONINA es un alcaloide existente en todas las células sanas de los seres vivos en cantidades muy pequeñas. Tiene como función principal activar a todas las enzimas catalizadoras de los procesos metabólicos celulares y regular la síntesis de las proteínas estructurales. Las células poseen receptores específicos para la xeronina, pero éstos pueden ser ocupados por radicales libres o simplemente estar desocupados por deficiencia de xeronina.

Cuando la glándula pineal envejece, se produce una deficiencia de serotonina (hormona precursora de la melatonina, determinante en los procesos de regeneración celular y de equilibrio de los ciclos metabólicos diarios) y de las endorfinas, conocidas como las hormonas del bienestar y responsables de la analgesia natural del organismo. Se ha encontrado que la xeronina reactiva a la glándula pineal y a todas las glándulas endocrinas, exocrinas y mixtas, con todos los beneficios que ello conlleva. La reactivación de la producción de melatonina se traduce en la regeneración de tejidos y la profundización del sueño. Igualmente, se produce la optimización de las funciones de la glándula tiroides, lo que genera una adecuación del metabolismo, y del timo, estimulándose notablemente la función inmunológica. El páncreas mejora sus funciones, contribuyendo a la regulación del azúcar sanguínea, al igual que el resto de las glándulas endocrinas, tendiéndose al restablecimiento del equilibrio hormonal.

La xeronina además activa la producción de las proteínas catalíticas, encargadas de transportar hasta las vías excretoras las células muertas y otras sustancias de desecho, tales como los cristales y cadenas de azúcares modificadas por los procesos degenerativos en el espacio articular. Esto incide en una rápida mejoría de los procesos artríticos y reumáticos, al mismo tiempo que alivia el dolor por su efecto analgésico.

Aunque el jugo de noni tiene pequeñas cantidades de xeronina, es muy rico en proxeronina, la cual es una forma inactiva precursora de la xeronina, que no es afectada por los ácidos y enzimas gástricas. Una vez en el tracto digestivo intestinal, la proxeronina es transformada en xeronina mediante un proceso activado por la enzima proxeronasa, la cual es igualmente un abundante componente del jugo de noni.

El DAMNACANTAL es una sustancia que inhibe la acción de un grupo de células (K-ras-NRK) precursoras del cáncer tumoral. En la medida en que el damnacantal detiene el crecimiento de los tejidos malignos, la xeronina va reparando el tejido, hasta controlar el desfase en el proceso reproductivo de las células y estimulando al sistema inmunológico para acelerar el proceso de leucocitogénesis (formación de nuevos leucocitos).

La ESCOPOLETINA, además de dilatar los vasos sanguíneos, se une a la serotonina contribuyendo a llevar la tensión arterial a su nivel normal, pero no a un nivel inferior, a la vez que mejora la circulación y la oxigenación.

El noni estimula la producción de ÓXIDO NÍTRICO, un gas producido por las células de nuestro cuerpo y que se  ha comprobado recientemente que cumple innumerables funciones, entre ellas:

  • dilata los vasos sanguíneos, lo cual contribuye a normalizar le tensión arterial y mejorar la circulación y la oxigenación, previniendo la angina de pecho y  la impotencia y  mejorando  la memoria
  • ayuda a combatir los radicales libres y evitar la oxidación (ANTIOXIDANTE) del colesterol «malo» (LDL)
  • inhibe la coagulación prematura de la sangre,  ayudando a prevenir bloqueos en las arterias causantes de infartos cardíacos y cerebrales
  • estimula al sistema inmunológico contra bacterias, virus y células cancerosas
  • mejora la eficiencia de  la comunicación entre las células cerebrales y del resto del cuerpo
  • ayuda a mantener los niveles de insulina en la sangre, contribuyendo a prevenir y/o controlar la diábetes
  • provee un estímulo adecuado para la secreción de la hormona del crecimiento, factor clave para evitar el envejecimiento y el mantenimiento de la masa muscular y la densidad ósea

El alto contenido de BIOFLAVONOIDES del jugo de noni lo hace un poderoso antioxidante, y por lo tanto un aliado eficaz contra los perjudiciales radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y degeneración de las células.

Con mucha razón los polinesios llaman al NONI «El regalo de los dioses para la salud de nuestros hijos»

¡ Ahora refréscate a cualquier hora del día!

El noni es invaluable como hierba curativa por las funciones y propiedades siguientes: 

  • Antiviral
  • Antiinflamatorio
  • ANTICANCERÍGENO !!!
  • Reduce el azúcar en sangre
  • Antihistamínico
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Reduce los niveles de colesterol
  • Analgésico
  • Antibacteriano
  • Aumenta la energía del organismo
  • Posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra trastornos digestivos y lesiones cardiácas
  • Interactúa con la melatonina y la serotonina para ayudar a regular el sueño, la temperatura y los estados de ánimo (CANSANCIO- ASTENIA)
  • Alivia los dolores: ARTICULARES – PREMENSTRUALES – SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA – FIBROMIALGIA 
  • Ayuda a controlar las naúseas causadas por la quimioterapia
  • AYUDA A PREVENIR Y PROTEGER CONTRA EL CÁNCER: Inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores cancerosos
  • Estimula la producción de las células T del sistema inmunológico, que desempeñan un papel central en la lucha contra las enfermedades
  • Actúa para fortalecer la función del sistema inmunológico inclusive la producción de macrófagos y/o linfocitos, que constituyen un componente vital de las defensas naturales del organismo

 

 

ROSELLE

Esta bebida está especialmente formulada a partir del extracto del cáliz (ricos en ácido málico) de Rosa de Jamaica y una pequeña cantidad de azúcar para obtener un ligero sabor dulce. El jugo DXN Roselle es un delicioso refresco adecuado para todos y también es ideal para hacer helados, mermeladas y jaleas saludables. 

El zumo de roselle tiene un alto contenido en vitaminas A, C (que nos protege del envejecimiento prematuro) B1 y E; y minerales como el hierro, fósforo y calcio. La flor tiene un elevado contenido de ácidos orgánicos, entre ellos cítrico, málico y tartárico. La infusión de flores de Jamaica es de color rojo vino, debido a su contenido de antociano los cuales se ha intensificado su uso recientemente debido a sus propiedades farmacológicas y terapéuticas. Por lo tanto, además de su papel funcionan como colorantes alimenticios, las antocianinas son agentes potenciales en la obtención de productos con valor agregado para el consumo humano.

Esta desarrollada por proceso de fermentación en el cual no interviene ningún tipo de tratamiento con insumos químicos, permitiendo la elaboración de un bebida refrescante basada en la Rosa de Jamaica, cuyo consumo es recomendado para el acompañamiento de carnes rojas, guisos y postres o como bebida refrescante en los climas cálidos o ambientes costeros como las playas.

Algunas propiedades y beneficios para el organismo del Roselle:

  • idóneo para depurar el hígado y los riñones
  • elimina toxinas y el exceso de agua
  • antioxidante
  • promueve la adaptosis (muerte de las células cancerígenas)
  • antibacteriano
  • antipirético
  • excelente para combatir la resaca alcohólica
  • antiséptico intestinal y mejora la digestión
  • ayuda a combatir la debilidad muscular
  • diurético
  • en estudios médicos realizados: se ha demostrado el 100% de efectividad en el tratamiento preventivo de la hipertensión. Disminuye el colesterol «malo» hasta un 35% y los triglicéridos hasta en un 19% en el 99% de las personas que tenían niveles muy altos de estos lípidos y que durante 1 año consumieron a discreción agua de flor de Jamaica
  • previene y combate afecciones respiratorias, anemia y fatiga
  • al aumentar la cantidad de orina excretada por el organismo, la flor de Jamaica ayuda a la limpieza interna, ya que elimina toxinas del cuerpo, y el exceso de agua con la consecuente disminución de peso
  • cuando se toma en forma de té, alivia el insomnio, los procesos gripales y las enfermedades eruptivas de la piel
  • el agua de la flor de Jamaica previene la ceguera nocturna, fortalece los huesos y los dientes

¡ Ahora refréscate a cualquier hora del día!

 

 

 

Deja un comentario