☕ ¿A qué apetece estar en casita con la manta y un buen café e infusión?

Estamos en pleno invierno y aquí en el Norte de España se nota. En España, al estar situada cerca del Trópico de Cáncer, somos unos privilegiados con la luz incluso en los meses de invierno. 

La llegada del fin de año, en el solsticio de invierno, también trae consigo el aumento de horas de luz. Los días y las noches dependen de la posición de la Tierra respecto al Sol y al movimiento de la Tierra sobre la estrella.

En las zonas más cercanas a los polos, por ejemplo, las noches y los días son más largos. De hecho, en los polos, las noches y días duran seis meses respectivamente. En cambio, cerca de la línea del ecuador sucede lo contrario y la variación de luz es menor a lo largo del año.

Y estos son días en los que se hace una retrospectiva del año que hemos dejado atrás. El 2023 en Aromayenergía no hemos parado. Mucho trabajo. Sobre todo el primer semestre que he estado inmersa en una formación de Psicoaromaterapia. Una gozada y una bendición a partes iguales. Y todo un reto personal y profesional ya que me ví inmersa en un formato que nunca había realizado y del que salí a flote y plenamente satisfecha. Espero que los alumnos también les haya gustado tanto como a mí. La satisfacción de ellos es la mía ya que enseñar lo que se conoce y se ama es una de las mayores satisfacciones.

Después de escribir este post me voy a tomar un cafecito calentito. El café y las infusiones son unas de mis adicciones. Desde hace muuuuchos años jeeee. Espero que el año que hemos dejado atrás os haya servido, como lo ha hecho conmigo, para trabajar en vuestros sueños (en mi caso, uno de mis mayores sueños es esta web, mi hijo adorado). Y por ello, doy gracias. Y gracias a las formaciones del 2023 podré crear nuevos artículos y ampliar las materias de mis cursos. El cambio y la evolución va de la mano de la experiencia. Una hora con los alumnos son diez horas de plena satisfacción para poder compartir en Aromayenergia los conocimientos también que yo aprendo en los talleres que incorporan los alumnos.

Es un constante flujo de aroma y energía que no cesa. 

Y continuamos. Espero que este 2024 os colme de grandes satisfacciones. Así es. Hecho está.

Un abrazo grande a todos. Os quiero.

Belén

Deja un comentario

TRADUCTOR