¿CON QUÉ CAFÉ VAS A COMENZAR LA SEMANA?. TE PROPONGO ZHI CLASSIC

👉¿CON QUÉ CAFÉ VAS A COMENZAR LA SEMANA?. TE PROPONGO ZHI CLASSIC:

🚀😉 Buenos medíos días a tod@s, familia. Comenzamos la semana fresquita acá por el norte de España. Nos vamos preparando para el invierno y en Dxn Belén Nevado no falta una taza del mejor café fermentado con hongo ganoderma del mundo. Hoy os hago una propuesta muy muy suculenta. ¿Os acordáis del café de siempre, el de toda la vida, ese café de puchero que hacían (en mi casa y en la de mis padres seguimos haciendo el café así todavía 😉) nuestras madres y abuelas?. Pues algo similar es nuestro suave, aromático y exquisito ZHI CLASSIC CAFÉ. Buen provecho!!! y feliz semana. Disfrutad mucho 😘

🍄☕CAFÉ CON FILTRO Y EXTRACTO DE GANODERMA: este es el primer café con filtro en la Historia de DXN. El café ha jugado un papel de gran importancia en muchas sociedades de todo el mundo. Una taza de café por la mañana puede obrar milagros en su rutina matutina. Sin embargo, si lleva mucho tiempo bebiendo café y le gustaría disfrutar de un sabor de café distinto, debería probar este café tostado. DXN le presenta el café Zhi Cafe Classic, una mezcla de extracto de ganoderma y granos de café totalmente tostados. Le aporta un sabor suave y delicado con un intenso y agradable aroma, excelente para la primera taza de café de la mañana. Los pacientes diabéticos siempre se les aconseja tomar su medicación con regularidad a fin de controlar el nivel de glucosa en sangre. Ellos pueden consumir DXN ZHICAFE CLASSIC siempre que su condición diabética esté bien controlada . Como de costumbre , tienen que controlar su nivel de azúcar en la sangre. DXN ZHICAFE CLASSIC es una bebida natural y es lo suficientemente suave para el consumo regular. En general, los expertos en nutrición y de la salud recomiendan de 2 a 3 tazas de café al día.  Preparación: sólo tiene que añadir un sobre en 150ml de agua caliente. Revuelva bien y usted puede comenzar a disfrutar del café. También lo puedes preparar como el café de puchero de toda la vida.

👉 El Ganoderma va a apoyar al cuerpo a ELIMINAR LAS TOXINAS a través de los órganos excretores:
🎯 COLON: es posible que se «afloje» el estómago. Se puede dar en la primera o primeras tomas. ¿Qué quiere decir esto?: que el Ganoderma detectó un exceso de «toxinas» en el organismo y apoya al cuerpo a que las elimine.
🎯 PULMONES: las toxinas en exceso en esta zona serán eliminadas a través de mocos y flemas.
🎯 HÍGADO: las toxinas en exceso en esta zona serán eliminadas a través de la bilis y riñones (orina).
🎯 RIÑONES: las toxinas en exceso en esta zona serán eliminadas a través de la orina.
🎯 GLÁNDULAS SUPORÍPARAS: las toxinas en esta zona serán eliminadas a través de la piel por medio del sudor e incluso «ronchas» en la piel, dependiendo de qué tipo de toxinas tengas.
🎯 Ayuda en el fortalecimiento del sistema inmunológico, mejorando el rendimiento deportivo
👉☎ 606 57 83 66 -CONSÚLTAME-

Deja un comentario