ACEITES ESENCIALES PARA LA ASTENIA PRIMAVERAL

Antes de empezar mi emprendimiento en DXN comenzé mi andadura en este mundo on line a través de la web http://www.aromayenergia.wordpress.com dedicada principalmente a la aromaterapia, perfumería, terapia floral, acompañamiento y enfoque terapeútico entre otros.
En mi proceso de desarrollo personal y profesional decidí centrar mis pasiones en la web www.aromayenergia.com en la que también promuevo mi negocio en DXN, también estamos presentes en el acompañamiento y enfoque terapeútico que inicié en http://www.aromayenergia.wordpress.com Como todo en la vida, vamos evolucionando, o cuánto menos lo intentamos. Por todo ello, te invito a visitar la web de aromaterapia que fue como yo empezé. 
Son tiempos de cambios y tiempos de adaptación. DXN HA CONSEGUIDO RESTAURAR, PROMOVER Y ACELERAR MI PROCESO DE BIENESTAR. Por todo ello, puedo aprovechar las bondades de la aromaterapia y fusionarla con la micoterapia y el café. Creo que mi decisión de evolucionar a nivel profesional en DXN no tiene por qué mermar a una de mis grandes pasiones como es todo lo que tiene que ver con el mundo olfativo el cual también está presente en uno de los productos estrella de DXN como es el café -considero el aroma del café, tanto a nivel de degustación como olfativo, esa pausa que te hace sentir bien y te deja continuar sin saturarte; ya que como todo en la vida el olfato se puede saturar-.
Tienes a tu disposición esta web que se va ampliando paso a paso desde un punto de vista de compartir, informarnos de los beneficios de los productos de DXN y los aceites esenciales a través de los post, entradas y talleres que comparto con todos los alumnos y las personas que visitan la web.
Y en el camino, hay y seguirán habiendo puntos de encuentro con los dos mundos, ya que se complementan entre sí, dándoles un espacio, como en el mundo de la cosmética natural en el que también trabajamos en DXN.
La web de aromas y sinergias http://www.aromayenergia.wordpress.com es mi hij@ adorad@ que tantas alegrías me ha dado. Ahora le toca seguir evolucionando con una energía renovada, con mi cariño y mi cuidado.

Deja un comentario

TRADUCTOR