ME MEREZCO TODO LO BUENO

El no-merecimiento es una de las cosas que las personas, A UN NIVEL INCONSCIENTE, podemos arrastrar a lo largo del tiempo. También tenemos que tener en cuenta que en esta matrix, este espacio-temporal tan peculiar nos encontramos inmersos en situaciones y vivencias que se pueden prolongar a lo largo del tiempo. Las personas vamos evolucionando con el tiempo, o cuánto menos, lo intentamos.

Sin embargo hay muchas personas que se mantienen estancadas. No progresan, no evolucionan. Por los motivos que sean, es su decisión. Cuando buscamos un cambio y lo intentamos nos podemos encontrar, a veces re-encontrar con situaciones ó personas del pasado. En nuestra mano está poder sanar esa situación o esa vivencia y seguir caminando con la mochila menos cargada. Las situaciones que nos hacen sufrir no están diseñadas desde el Amor. Y algo que demuestra que estamos evolucionando es mantener nuestra SOBERANÍA. Una de las formas de recuperar nuestra Soberanía es cuidarnos. Cuidar nuestra salud y nuestra mente. ¿POR QUÉ?: PORQUE TE LO MERECES.

No malgastes tiempo con situaciones y personas que te infravaloran. Y no porque piensen diferente, no. Si no porque no pueden ver la grandeza del Universo y de la vida. Se mantienen en discusiones y situaciones de una energía caduca. Por eso, infórmate, cuídate. Si algo no te cuadra o no te encaja en tu sistema de creencias, pregunta, investiga, contrasta información. A veces puede ser chocante que alguien nos ponga delante una información 100% diferente a la que veníamos siguiendo.

Gira un poquito … y luego un poquito más …..Y VERÁS QUE PODRÁS VOLAR … PORQUE TE MERECES LO MEJOR DE LO MEJOR. 


#aromayenergia #preservamoslomasimportante #acompañamientoyenfoqueterapeutico #universobelen 

Deja un comentario