TALLER EMRA: Desprogramación y reprogramación psico-neuro-lingüística para la aplicación de la lingüística de poder soberano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

"Entre otras muchas realidades históricas y fundamentales, como la matrix lingüística de reseteo reprogramado de la Torre de Babel con varias partes, como nos insertaron una psiconeurolingüística de control para con-fundirnos, mediante el reset borrado biológico de la memoria lingúística y la programación fonética del subconsciente para quitaros toda noción de una lingüística de poder. Para manejarnos desde una lingüística de control, un lenguaje de víctima programado, esta dictata, es el inicio de una serie de dictatas, talleres, para crear una nueva impronta de un lenguaje de poder soberano a nivel del mago cuántico constelador, o cómo a través de nuestro lenguaje nos definimos ó como víctimas ó como soberanos. Es el salto del lenguaje que nos convierte en esclavos del lenguaje que nos convierte en soberanos y magos. Pero no se trata simplemente de PROCOGNICIONAR ó estudiar el lenguaje; en EMRA siempre vamos más allá. Al estudiar o procognicionar el lenguaje estamos expandiendo nuestro entendimiento causal de otras muchas realidades o datos fractales. Datos fractales fundamentales que nos posibilitan el conocimiento de la realidad total ó del sistema de realidad universal.

Empecemos pues con una alusión muy básica de una realidad histórica fundamental: aunque en el mundo se hablan incontables idiomas, TODA LA HUMANIDAD, habla la misma lengua sin excepción. Todos hablamos la misma lengua, el código lingüístico Bablé, o sea, el lenguaje de la confusión, que Satanás dió a los hombres, en el reseteo de la Torre de Babel hace unos 6.000 años, escondido a nivel mundial y disfrazado bajo infinidad de idiomas, subyace en todos los idiomas hablados del mundo, sean actuales, muertos o desaparecidos. Este código lingüístico satánico que hoy vamos a denunciar, para revelar aquí, desmontándolo y mostrando como opera este código lingüístico secreto para que Vds salgan de esa trampa maldita de la Torre de Babel que los mantiene presos en esta Matrix.

Después de miles de años había sido imposible hasta ahora revelar este código secreto que amordaza vuestras lenguas con el sello de la confusión, y no era posible revelarlo porque para ello se precisaba conocer LOS PATRONES DE RESONANCIA DEL LENGUAJE ORIGINAL, los cuales han sido restaurados finalmente por esta fuente de información, EMRA, en conexión con los registros akhúsicos de sonido. Esos mismos patrones de resonancia originales son los que nos han posibilitado en EMRA, restaurar todo ese sistema de conocimiento universal original, dentro y fuera de Matrix. Cuando conectamos con el campo de los patrones de resonancia o realidades fundamentales, ya no podemos ser engañados por nada ni por nadie, no somos clientes de la mentira ni del engaño de nadie. SOMOS REALMENTE SOBERANOS"
Soumaya, Asistente EMRA

Más información: 
https://www.facebook.com/photo/?fbid=10227249196830942&set=pcb.10227249198150975

Deja un comentario

TRADUCTOR