Cuando no intentas convencer a nadie, todo fluye mejor. ¿Crees en un proyecto? … ADELANTE!!!; ¿Te hace feliz, sentir bien? … ADELANTE!!!. Tienes que tener en cuenta que muchas de las personas a las que les cuentes tu proyectos: ni lo van a entender, ni te van a animar, tampoco tiene que interesarles lo que haces. Las expectativas que ponemos en los demás muchas veces se vuelven en nuestra contra. Porque a veces, a mí me ha pasado jeeee, que cuentas tus ilusiones para compartir … y sientes frialdad por respuesta. Obviando los muchos de los motivos por los que mucha gente no creerán en tu proyecto, tu negocio o lo que tú haces y con lo que tú vibras … NO TE PUEDEN ENTENDER PORQUE NO ESTÁN EN TU SITUACIÓN, EN TU ENERGÍA DE EXPANSIÓN y porque las personas tienden a juzgar sólamente por su sistema de creencias o mantenerse en su parcela de seguridad. Pero … TODO ESO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO … TÚ A LO TUYO!!!
Cuando vamos evolucionando como personas puede que ya no encajes con los amigos y conocidos de la infancia, juventud etc… o sí, tal vez. Pero tú ya no eres el mismo, la misma.
Por eso, créete que eres un Ser Soberano que sabe muy bien, desde su corazón, qué es lo que le conviene. Y si no puedes vivir de tu pasión, NO PASA NADA, continúa. Dedícale un tiempo de tu día. Comienza por una hora. Está bien. ¿Te vibra, te mola? … pues ya está. Claro!!!. Y quién sabe, igual un día es el factor que puede darte el sustento. En mi negocio de DXN todavía no tengo unos rendimientos que me permitan no tener que hacer otros trabajos. Pero hasta esos trabajos de unas horas me permiten dedicarme a una de mis grandes pasiones, DXN. ¿Te lo imaginabas verdad?…Pues claro jeeee