Taller EMRA Revelación este septo albo (domingo) 20/11/2022: LA PASIÓN EXPERIMENTAL SOBERANA

LA PASIÓN EXPERIMENTAL SOBERANA
LA REVELACIÓN PRÁCTICA DE CÓMO PUEDES GENERAR ENERGÍA ESCALAR INTERNA
Y DIRIGUIR Y CONTROLAR TU PATRÓN DE REALIDAD Y TU TECNOLOGÍA ORGÁNICA INTERNA
Para ser viable energética y álmicamente y lograr en todo momento nuestro mayor bien posible y no irse al agujero negro del polvo espacial hay que ser un mago, literalmente, hay que hacer magia a nivel angélico, que es uno de nuestros potenciales internos como seres almados.
Por ejemplo, ¿qué harías si de pronto te quedaras sin empleo, sin jubilación y sin los recursos que tienes ahora?
El objetivo de este Taller es el Manejo o toma de control del cuerpo mental para controlar tu holograma con tu mente psíquica, así como el Automanejo del cuerpo psicobioenergético, o sea la Tecnología orgánica que es parte de nuestros potenciales internos.
Toda nuestra ciencia Maestra como Magos psíquicos Consteladores consiste en paralizar al Egregor o la entidad demónica parasitaria que tenemos anidad en la mente (el CEREBRO) para empezar a conectar con el campo de realidad fundamental y con el campo psíquico constelador Resonante, para activar nuestros potenciales álmicos supremos.
Reproduciremos ejercicios prácticos mediante los cuales…:
En el Taller haremos ejercicios para aprender a discernir de donde proviene la percepción y el impulso de acción en cada momento, si proviene de la mente o si podría provenir de la psique o del Mentor (consciencia álmica). Discernir esto es vital para ser un mago, para abrir los vectores de flujo Constelador. Ésta es la experiencia más fascinante y gozosa que existe, daremos Testimonios de esto.
VAS A CONOCERTE PROFUNDAMENTE A TI MISMO, TU VERDADERO PERFIL INTERNO
Conocerás cuál es tu verdadero designio del alma, sabrás si este Designio es el de salir de la Matrix y Regresar a la Esencia o si en realidad lo que tienes es el designio de la Auto-aniquilación.
Ejercicios prácticos de Transmutación y Re-improntación para reforzar la Voluntad a nivel Designio y romper con las adicciones o patrones de comportamiento que puedas tener, de cualquier tipo que sean
Día y hora: domingo 20 de noviembre a las 2 pm norte de México o 22 horas de España
Expositores: Leonardo Desiderata y Sumaya Diesa
Para más información contactar con Sumaya Diesa https://www.facebook.com/sumaya.diesa y Anahí Gabriela https://www.facebook.com/spurious.x
Toda nuestra ciencia Maestra como Magos psíquicos Consteladores consiste en paralizar al Egregor o la entidad demónica parasitaria que tenemos anidad en la mente (el CEREBRO) para empezar a conectar con el campo de realidad fundamental y con el campo psíquico constelador Resonante, para activar nuestros potenciales álmicos supremos.

Deja un comentario

TRADUCTOR