belén nevado

 

 

 

A través de distintas  disciplinas que he estudiado y sigo practicando, tengo cada día las herramientas para estar en equilibrio conmigo misma. La enfermedad me hizo darme  cuenta que esta existencia era mucho más que tener un trabajo estable y posesiones materiales. A veces, sin saberlo, seguimos roles instaurados en el inconsciente colectivo que han permanecido siempre en nuestro entorno más cercano  y que, en un principio, se puede ver como algo «normal».

Cada día tengo más claro que cada paso que damos nos acerca más a nuestro motor, pasión y fuego interior. Afortunadamente … nunca perdí ese fuego … es el que me acompaña siempre, el que me nutre y el que me guía. Llámalo pasión, intuición … nací con ello … lo sé y así lo siento. Creo que todos nacemos con ese fuego.

Todo mi bagaje formativo y laboral lo he sintetizado en los acompañamientos que realizo.

Estudiamos, o intentamos, lo que nos apasiona, lo que nos ayuda a sanarnos. Esto crea un patrón vibracional con una energía que puede ayudar a los demás … igual no sabes lo que es un aceite esencial, pero si te digo que el olor del jabón que utilizaba mi abuela materna lo recuerdo intacto, fresco, suave … y me provoca una sonrisa; sabes de lo que te hablo.

Creo que no sólamente somos un número de carnet. Somos más que todo eso … afortunadamente.

Aquí estoy para acompañarte,

Belén

 

 

 

Bienvenid@ a Aroma y Energía, a esta parcela aromática-energética y uno de mis proyectos de vida hecho realidad.

Muchísimas gracias por elegir esta web unos momentos de tu vida, espero y deseo que te ayuden. Y si te apetece, comparte las partes de la web que te gusten o agraden con tus amig@s y seres queridos.

Te agradezco, de antemano, la difusión, y si quieres realizar algún  comentario  me puedes escribir a:

aromayenergia@gmail.com

Y AQUÍ OS LANZO UN BESO … PARA TOD@S LAS PERSONAS QUE NOS SEGUÍS … UN ESPACIO CREADO PARA COMPARTIR !!!

 

“EL BESO”

Este es uno de los  primeros jabones que hice. Después de secado, me dí cuenta que albergaba la silueta de una mujer tirando un “beso al aire” … o puede que a alguien… ¿quién sabe?. En cualquier caso, me hizo mucha ilusión.

La finalidad de esta web es compartir con todas aquellas personas a las que le vibren estas enseñanzas y  aprender a sanarnos de una forma natural y equilibrada en resonancia con la vibración actual de nuestra Madre Tierra.

 A todos,  GRACIAS !!!

 

 

 

 ¿Has oído hablar de los aceites esenciales y sus múltiples propiedades?

  ¿Sabías que con un sólo aceite esencial puedes acceder a un abanico amplio de beneficios terapeúticos?

¿Sabías que los aceites esenciales son ALTA TECNOLOGÍA de la Madre Tierra?

 

¿Y si a todo esto le añades un acompañamiento personalizado y enfoque terapeútico?. Diseñaré para tí un camino a seguir, una hoja de ruta en la que a través de un proceso alquímico convertiremos tus expectativas en resultados.

 

Bienvenid@ a Aromayenergía, pura alquimia … el laboratorio de ideas aromáticas para tu proyecto de vida.

¿Qué me dices?. Además de las consultas y talleres presenciales, puedo ayudarte personalmente a través de plataforma on-line. Ponte en contacto conmigo y nos ponemos a trabajar!!!.

 

A %d blogueros les gusta esto: