TALLER DE MINERALES (CURSO EN PDF)

El cuarzo es agua fosilizada y nuestros cuerpos poseen un gran porcentaje de agua. Los efectos eléctricos de los cristales y sus campos de energía, armonizan con nuestra energía y frecuencia eléctrica humanas ya que el agua es un elemento que comparte la misma estructura energética que el hombre. Por ello, en la relación mineral-hombre, ambos evolucionan juntos. Pueden controlar y dirigir una variada gama de energías específica, incluso al nivel más profundo, energías sutiles que están afluyendo constantemente a nuestro cuerpo. También tienen la capacidad de ser muy constantes y coherentes en la propagación, vibración u oscilación de la energía. Un ejemplo son los relojes de cuarzo. Son muy exactos ya que tienen su frecuencia controlada y dirigida por osciladores de cristal.
 
La constancia de la frecuencia es valiosa para aportar consistencia y coherencia a las diversas energías de nuestro cuerpo, así como a la armonía general entre las partes del mismo.
Cada gema emana y vibra con una frecuencia específica. De esta forma, las distintas gemas tienen energías que, dependiendo del fin que busquemos, nos podrán aportar armonía y equilibrio en nuestro cuerpo físico y energético.
La energía humana resuena con la vibración de la gema, creándose así una nueva pauta
energética que produce la sanación.

Al igual que cada cristal o gema son únicos, cada ser humano puede descubrir y vivenciar distintos usos y aplicaciones. El mineral puede cumplir antes su desarrollo, observándose esto en los cambios de colores o modificaciones en las vetas del mineral. Cuando esto sucede, el mineral te acompaña como maestro en la vida. Realmente, los minerales nos eligen a nosotros.

Podéis descargar el documento en pdf:

https://aromayenergia.files.wordpress.com/2017/08/taller-de-minerales-aromayenergia-actualizado-agosto-20171.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s