SANACIÓN DEL NIÑO INTERIOR CON AROMATERAPIA

¡¡ Recuperemos nuestro niño interior¡¡

Nuestro  niño  interior a veces puede estar escondido.  No pasa nada … le ayudaremos a salir.
Nunca se sabe. Poco a poco irá resurgiendo esa parte nuestra que teníamos escondida que no nos dejaba ser como nosotros queríamos o nos hubiera gustado.
Y todo lo que se hace con esfuerzo … da su resultado.

 

Desapego, aprender a soltar … para ser libres

En nuestro proceso de crecimiento interior vamos dejando en el camino muchas cosas: amigos, parejas, trabajos, propiedades, es decir, todo lo que ya no vibra en nuestra nueva vida.
Esto hace que muchas veces te quedes sol@ durante un tiempo en el que podemos sufrir un estancamiento emocional o bien un parón para reflexionar sobre la situación. Es un proceso natural que se puede vivir naturalmente. Pero aunque esta situación en algunas fases pueda, no en todas las personas, ser depresivas durante un tiempo; nosotros continuamos subiendo en nuestra escalera de la evolución personal y nos iremos encontrando con esas personas que son más afines a nosotros. Y subimos, subimos, cuanto menos, lo intentamos. Además esta escalera no tiene fin.

Tal vez busquemos algo como:

1) El amor:

El amor que nunca hemos tenido , el amor que nunca nos han dado , el amor que nunca hemos podido dar, el amor que nunca hemos dejado que nos dieran … ¿continúo?. Estas fases del amor los pondré seguidos de la frase “… por x motivos”, que podamos tener cada uno de nosotros.

2) El reconocimiento laboral o trabajar en algo que nos llene de satisfacción:

Llegar a casa al final de la jornada y decir: -¡Me encanta mi trabajo¡. ¿Por qué no?. Muchas veces vamos cambiando de trabajo porque no terminamos de encontrar nuestro sitio de expansión profesional que va ligado a nuestra expansión personal.
–¡Comparto mi trabajo con personas que me ayudan en mi viaje¡. ¿Por qué no?. Trabajar y compartir al mismo tiempo esas horas de nuestra vida que son muy importantes y que pueden ser aprovechadas al máximo con una calidad y habilidad social que no podemos encontrar en muchas empresas.

3) Tener amistades que rompen barreras, moldes,  esas personas en las que puedes confíar plenamente:

Esto quiere decir para mí RESPETO + CONFIANZA + DESAPEGO al 100%. La amistad para mí es muy importante y vital en mi vida. La amistad es una de las cosas que te demuestran que vivir en la Tierra tiene sentido y merece la pena.
Pero aunque vayamos dejando cosas por el camino no quiere decir que esas rupturas tengan que ser frustrantes o violentas. Podemos romper lazos energéticos que no nos dejan evolucionar y luego sanar las energías discordantes, con amor.
Sanar nuestro niño  interior es muy importante. Si nuestro  niño  interior está afectado no estamos completos, nos falta algo ya que hay una gran desconexión con el adulto que está viviendo el día a día que va avanzando inexorablemente tal vez de una forma vacía, sin esperanza ni ilusiones. La desconexión del niño  interior puede venir desde hace tanto tiempo atrás que incluso lo tengamos olvidado. Es como si una parte de nuestra alma estuviera desconectada y hay que traerla de vuelta.

Vamos a ver unas recomendaciones perfumísticas. Espero que os gusten:

(MEZCLAMOS LOS ACEITES ESENCIALES CON UN ACEITE PORTADOR DE NUESTRO AGRADO)

Nº1: ciprés + madreselva + patchuli + magnolia. Cuando hay una rigidez que nos lleva a la rutina y melancolía.
Nº2: lavanda + mejorana + menta + limón. Cuando nos cuesta mostrar los sentimientos y expresar empatía con los demás.
Nº3: clavo + romero + enebro + jengibre + naranja. Cuando tenemos falta de entusiasmo, coraje, autoconfianza.
Nº4: naranja + ylang-ylang + jazmín + sándalo + neroli. Cuando han habido abusos y maltratos.

Anuncios