SANACIÓN ENERGÉTICA

Desde Aroma y Energía abogamos por un sentido sencillo, claro y directo de la sanación energética. La sanación energética vista desde la íntima cohesión y convivencia con la naturaleza y la Madre Tierra.

Sin florituras.

Como algo que poseemos por el sencillo hecho de caminar sobre la Tierra. Una fuerza y una energía, que si en algunos casos creemos que la hemos olvidado, tenemos las herramientas para “volver a recordar”, para “rememorar” y poner en práctica unas técnicas que han estado acompañándonos siempre.

¿Crees que no eres capaz de sanarte sólamente con el sencillo hecho de estar centrada.o ó de ayunar unas horas para que los diferentes cuerpos (físico, emocional, etérico…) vuelvan a comunicarse con su diseño original?

¿Crees que la sanación es para un determinado tipo de personas?, ¿Por qué?

Si cada una.o de nosotras.os está bién energéticamente nuestro alrededor en el mundo cotidiano se reconfigura a la vez… ¿lo  has experimentado alguna vez?

Este apartado de la web es un espacio para integrar la sanación en nuestro día a día. Sanación energética … un concepto que es muy sencillo y a veces lo complicamos … ¿por qué? … tal vez por su sencillez y su inmediatez … todo ello desde el no-sufrimiento.

Anuncios