SANACIÓN ENERGÉTICA

 

Desde Aroma y Energía se intenta exponer  con  un lenguaje sencillo, claro y directo el concepto de sanación energética. La sanación energética vista desde la íntima cohesión y convivencia con la Naturaleza y la Madre Tierra.

Sin florituras.

La sanación es algo que nos corresponde por derecho propio,  es un don que poseemos por el sencillo hecho de caminar sobre la Tierra. Una fuerza y energía, que si en algunos casos creemos que la hemos olvidado, tenemos las herramientas para “volver a recordar”, para “rememorar” y poner en práctica unas técnicas que han estado acompañándonos siempre.

¿Crees que no eres capaz de sanarte sólamente con el sencillo hecho de estar centrad@  ó de ayunar unas horas para que los diferentes cuerpos (físico, emocional, etérico…) vuelvan a comunicarse con su diseño original?

¿Crees que la sanación es para un determinado tipo de personas?, ¿Por qué?

Si cada un@ de nosotr@s está bién energéticamente, nuestro alrededor en el mundo cotidiano, se reconfigura a la vez… ¿lo  has experimentado alguna vez?

Este apartado de la web es un espacio para integrar la sanación en nuestro día a día. Sanación energética … un concepto que es muy sencillo y a veces lo complicamos … ¿por qué? … tal vez por su sencillez y su inmediatez … todo ello desde la conciencia del ser y la coherencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s