DXN

 

LA EMPRESA

 

La empresa DXN fue fundada en 1993 por el Dr. Lim Siow Jin, un reconocido homeópata y micólogo, que después de 20 años de cuidadosa investigación y análisis descubrió los beneficios específicos del Ganoderma o Lingzhi, conocido como el rey de las hierbas, y sus efectos sobre la salud humana.

Con sede en Malasia y con operaciones en todo el mundo, sus actividades de negocio incluyen el estudio, el cultivo, la fabricación y la comercialización de suplementos naturales como el Ganoderma, la Espirulina y otros.

Gracias a la excelente labor desarrollada por el Dr. Lim y DXN farmacéutico le han sido concedidos numerosos premios (excelencia de la industria, gestión sobresaliente, etc.), reconocimientos (buenas prácticas de fabricación, asociación de venta directa, etc.) y certificados (productos orgánicos, halal, iso9001, iso14001, etc.).

Con más de 9.000.000 de distribuidores registrados en todo el mundo, DXN está consolidando su posición como líder mundial en productos de Ganoderma.

DXN una FILOSOFÍA

BAJO PRECIO. ALTA CALIDAD. BAJA INVERSIÓN. ALTOS INGRESOS

Mantener un perfil de consumidor con posibilidad de generar ingresos mediante la venta directa. Este sistema es accesible a cualquier persona y te permite conseguir tus logros personales. Muchas personas han dado testimonio de las mejoras y beneficios en su salud a través del consumo de nuestros productos.

DXN un CONCEPTO

Un dragón. Todo el proceso se realiza exclusivamente por la compañía bajo estrictos controles de calidad.

Un mundo, un mercado. Con una sola membresía todos los distribuidores pueden actuar en todo el mundo.

Una mente. La empresa y los distribuidores, con la mente concentrada en hacer negocios DXN.

DXN un SÍMBOLO

El óvalo rojo simboliza el sol naciente para representar la agresividad, la perseverancia y la persistencia de DXN. Las ramas verdes simbolizan Ganoderma para representar el fuerte compromiso de la compañía por el crecimiento y la excelencia, centrándose en la industria de la salud. La línea azul horizontal simboliza la empresa como fuente de alimentación para el impulso de desarrollo de negocios.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: