LA EMPRESA

DXN fue fundada por Datuk Dr. Lim Siow Jin, graduado en el prestigioso Indian Institute of Technology. Datuk Dr. Lim comenzó el negocio con la búsqueda de los beneficios de los hongos en la salud humana. Su profundo interés y esfuerzo interminable lo llevaron a utilizar el máximo potencial del Ganoderma o Lingzhi, reconocido como el Rey de las Hierbas, para la salud y el bienestar humano, fundando DXN en 1993.

Las actividades principales de DXN incluyen el cultivo, fabricación y comercialización de suplementos alimenticios saludables. Con base en Malasia y operaciones a nivel mundial, la compañía es reconocida por la comercialización de Ganoderma. Sus líneas de producto incluyen suplementos nutricionales, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, cuidado para la piel y cosméticos, productos para el hogar y sistemas de purificación de agua. Desde su fundación en 1993, DXN ha confirmado su concepto de ‘Un Dragón Un Mundo Un Mercado y Una Mente’. Con este poderoso concepto, DXN ha mantenido un continuo crecimiento durante años. El 30 de Septiembre de 2003, DXN Holdings Berhad fue incluida en la lista del Main Board of Bursa Malaysia. DXN fue excluida el 27 de Diciembre de 2011 debido a la recompra de las acciones por parte de su fundador.

DXN Holdings Berhad es la Sociedad de Gestión y tenencia de Inversiones del Grupo DXN. La alta consideración de DXN por la calidad la ha hecho acreedora de muchos reconocimientos y menciones de varias autoridades sanitarias y organizaciones de negocios. Junto con una base sólida y desarrollo sostenible, DXN se ha diversificado rápidamente en otras actividades de negocio que incluyen propiedades, tecnología de la información, etc. En su principal negocio del Marketing Multinivel, la rápida expansión global de DXN es reconocida internacionalmente por un gran número de miembros y la huella que deja en ubicaciones estratégicas. Con más de 10 millones de distribuidores registrados a nivel mundial, DXN esta consolidando su posición como el líder mundial en productos con Ganoderma.

DXN una FILOSOFÍA

BAJO PRECIO. ALTA CALIDAD. BAJA INVERSIÓN. ALTOS INGRESOS

Mantener un perfil de consumidor con posibilidad de generar ingresos mediante la venta directa. Este sistema es accesible a cualquier persona y te permite conseguir tus logros personales. Muchas personas han dado testimonio de las mejoras y beneficios en su salud a través del consumo de nuestros productos.

DXN un CONCEPTO

Un dragón. Todo el proceso se realiza exclusivamente por la compañía bajo estrictos controles de calidad.

Un mundo, un mercado. Con una sola membresía todos los distribuidores pueden actuar en todo el mundo.

Una mente. La empresa y los distribuidores, con la mente concentrada en hacer negocios DXN.

DXN un SÍMBOLO

El óvalo rojo simboliza el sol naciente para representar la agresividad, la perseverancia y la persistencia de DXN. Las ramas verdes simbolizan Ganoderma para representar el fuerte compromiso de la compañía por el crecimiento y la excelencia, centrándose en la industria de la salud. La línea azul horizontal simboliza la empresa como fuente de alimentación para el impulso de desarrollo de negocios.

A %d blogueros les gusta esto: