CUIDADO PERSONAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

CHAMPÚ GANOZHI

Un Champú vigorizante que contiene extracto de Ganoderma y vitamina B5 que refresca tu cabello y le deja más suave y brillante. Con un pH balanceado es adecuado para todo tipo de cabellos. El objetivo principal del champú Ganozhi de DXN es prevenir la caída del cabello. 

BENEFICIOS:

  • IDEAL PARA REDUCIR LA CASPA
  • HIDRATA, COMBATIENDO LA SEQUEDAD DE TU CABELLO
  • REDUCE LA COMEZÓN (PICOR)
  • REDUCE LA GRASA
  • COMBATE HONGOS Y BACTERIAS
  • APORTA UN BRILLO BONITO A TU CABELLO, REJUVENECIÉNDOLO Y FORTALECIÉNDOLO

Formato de envasado: 250ml

GEL CORPORAL GANOZHI

Mime su cuerpo con la suave espuma limpiadora enriquecida con extracto de Ganoderma que penetra en su piel para dejar una sensación de limpieza sin remover los aceites naturales de la piel. Adecuado para todo tipo de pieles.

Formato de envasado: 250ml

PASTA DE DIENTES GANOZHI

Innovadora pasta de dientes que viene con extracto de Ganoderma de alta calidad, aceite de menta y mentol. No contiene sacarina o colorantes y limpiará efectivamente sus dientes, proporcionando una aliento fresco saludable y un brillo en cada sonrisa.

Formato de envasado: 150g

ACEITE DE MASAJE GANO

Es una mezcla de aceite para masajes que contiene el mejor aceite de palma y extracto de Ganoderma totalmente natural. Sencillamente comience con el Aceite de Masaje Gano como una forma de estimular su masaje y suavizar su cuerpo todo el tiempo. Adecuado para todo tipo de pieles.

PROPIEDADES:

Enriquecido con puro extracto de Ganoderma y aceite de palma, el aceite de masaje contiene el aceite de palma fina y extracto de Ganoderma adecuados para cada necesidad de masaje.

Es totalmente natural y rico en antioxidantes, ideal para todos los tipos de piel y edades.

  • Se usa como una forma revolucionaria para mejorar su masaje. Es orgánico y natural. Rico en antioxidantes, vitamina A, E y beta caroteno. La vitamina E favorece la humedad de la piel y el cabello. Proporciona alivio del dolor a través de la acción del Ganoderma en la mejora de la circulación sanguínea local que efectivamente se refiere a la principal fuente de dolor y espasmo muscular (acumulación de ácido láctico).
  • No mentolado y salicilato,  evitando así el peligro de la dermatitis inducida por salicilatos y toxicidad de los medicamentos. Los triglicéridos del aceite de palma llevan ácido linolénico, que favorece la absorción y la disponibilidad para su uso en el cuerpo. La Adenosina  ayuda a mejorar el tono muscular y la contractilidad.  
  • Funciones del aceite de masaje con Ganoderma : Eliminando  la fricción y  el calor se dividen de manera uniforme a través de su cuerpo.
  • Ayuda a los dedos del profesional para ejercer la correcta cantidad de presión que se debe aplicar en los puntos adecuados. Si se utiliza con la presión circular, alivia el estrés.
  • Ingredientes medicinales en el aceite garantizan la alimentación de piel y fortalece las fibras nerviosas. Dar  masajes sin aceite podría ser extremadamente molesto. El masaje corporal produce fricción que genera calor. Por lo tanto, los aceites se utilizan para facilitar el masaje suave de su cuerpo.  
  • La aplicación del aceite en el cruce de la columna vertebral y el cráneo, calma el sistema nervioso, fortalece la memoria y mejora la visión.
  • Calentar el aceite ayuda a liberar endorfinas, relaja el cuerpo en un grado tremendo.

Formato de envasado: 75ml

                                                 

KIT DE VIAJE

En un envase especial – El kit de Viaje de DXN está preparado para que lo acompañe en sus viajes. Un kit que contiene todas sus necesidades de aseo para facilitar las necesidades de su viaje.

Cada kit viene con:
– Ganozhi™ Champú 50ml,
– Ganozhi™ Gel Corporal 50ml,
– Ganozhi™ Pasta de dientes 40g.

Viaje sin complicaciones hoy con este maravilloso kit.

MINI TOOTHPASTE GANOZHI

Innovadora pasta de dientes que viene con extracto de Ganoderma de alta calidad, aceite de menta y mentol. No contiene sacarina o colorantes y limpiará efectivamente sus dientes, proporcionando una aliento fresco saludable y un brillo en cada sonrisa.

Formato de envasado: 4x40g

JABÓN GANOZHI

Formula especial enriquecida con extracto de Ganoderma y aceite de palma, limpiay humedece suavemente su piel conservando sus aceites naturales en un paso. Adecuado para todo tipo de piel.

Formato de envasado: 1 pastilla x 80g

 

FORMULARIO DE CONTACTO: