MÓDULO 4 – AROMATERAPIA Y SANACIÓN

EQUILIBRADO ENERGÉTICO  Y  ACOMPAÑAMIENTO – ENFOQUE TERAPEÚTICO

Durante la formación hablaremos de el trabajo energético. Creemos que es  importante y tiene una cabida constante.

¿Por qué se realiza este enfoque?, ¿es tan importante el concepto energético en una formación de aromaterapia?

Desde Aromayenergía proponemos la sanación a través del equilibrado energético como un medio para la elevación de la frecuencia o vibración energética del cuerpo, de nuestros cuerpos (físico, mental, espiritual…)

La enfermedad no es posible y no se abre camino en un medio donde la vibración energética es la adecuada y óptima para el desarrollo diario de nuestras funciones. Obviamente nuestra energía se verá beneficiada también a través de otros hábitos saludables como una adecuada alimentación, practicar hobbies que nos alimentan de forma placentera a muchos niveles, viajar (está comprobado que es una de las cosas que más  felices nos hacen a los seres humanos) e interactuar con otras culturas. El ser humano es un ser social y dinámico por naturaleza y la inter-acción cultural crea una red de energía que se eleva a nivel exponencial.  La misma formación de aromaterapia va unida a otras ramas y artes como la antropología, la gastronomía, las artes, etc…

A través de la energía y de las percepciones olfativas podemos aunar dos conceptos ancestrales y con perfecta cabida en multitud de áreas de nuestra vida con total vigencia en nuestro mundo moderno.

En realidad, no estamos proponiendo nada nuevo, ni nada alternativo, ya que las pautas y propuestas que aquí realizamos son conceptos innatos en el desarrollo del ser humano.

No es una propuesta nueva ni vamos a sentar cátedra. Simplemente vamos a compartir, de la forma más honesta posible, terapias y técnicas que han estado siempre, y siguen estando a nuestro alcance. Mamá Natura siempre presente!.

En Aromayenergía tenemos muy presente el acompañamiento y enfoque terapeútico. Nuestro campo energético contiene un archivo con nuestros recuerdos personales, ancestrales y de la infancia. Cuando se activan estos registros o huellas, nos impulsan en la dirección de determinados comportamientos, relaciones, accidentes y enfermedades que imitan la herida inicial, con ello nuestra historia personal se repite.

A través de diversas herramientas como la aromaterapia, cristaloterapia, terapia floral, equilibrado energético  accedemos a esos registros ubicados en el campo de energía luminosa a través del enfoque y la escucha terapeútica.  Estas huellas están impidiendo que nuestro cuerpo luminoso vibre en su frecuencia más pura, acelerando el envejecimiento físico.

¿Qué vamos a estudiar en este tema?:

  • Aromaterapia + cristaloterapia: tendremos en cuenta otras vertientes para equilibrar la energía. Entre ellas, la cristaloterapia nos va a servir de refuerzo para practicar un equilibrado energético ó una sesión de aromaterapia. 
    En el curso se incluye un TALLER DE MINERALES: ¿Por qué sanan los cristales?; Limpieza, energetización y programación; Armonización de espacios; Minerales y chakras: colores, ubicación y correspondencias (minerales que sintonizan mejor con cada chakra); Liberación emocional.
  • Centros energéticos del cuerpo humano o chakras. 
  • Equilibrado energético. Tratamientos con aromaterapia.
  • Ayurveda. Tratamientos con aromaterapia.
  • 1 SESIÓN SEMANAL DE VIDEO CONFERENCIA:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.