CURSO MUJER Y EQUILIBRIO

La finalidad de este curso es acompañar a la mujer a restaurarse. Es decir, equilibrar la energía femenina tantas veces bloqueada que han dejado su huella en nuestra salud y relaciones tanto a nivel laboral, social y ámbito personal.

La intención es restaurar esa energía desde la absoluta certeza de que prestándole una atención enfocada podremos volver a llegar al bienestar antes perdido. Todo ello, desde el máximo respeto.

CONTENIDOS DEL CURSO:

  • Hablando de nuestra esencia.
  • Inteligencia femenina y creencias.
  • Aceites esenciales para restaurar el equilibrio de la energía femenina.
  • Equilibrar la relación con la madre: exposición + ejercicio práctico.
  • Bienestar femenino con aceite esencial de geranio. Monográfico.
  • Aceites esenciales recomendables para el síndrome premenstrual.
  • Aceites esenciales recomendables para la menstruación.
  • Aceites esenciales recomendables para la menopausia.
  • El útero: ese espacio dentro de nosotras tan importante.

METODOLOGÍA DEL CURSO:

  • Todos los documentos están en pdf. Cualquier duda la puedes consultar vía mail (aromayenergia@gmail.com).  El curso está estructurado principalmente como teoría ya que es de modalidad on-line. Sin embargo, tienes la cobertura vía mail para consultar tus dudas. La información es extensa.
  • En el precio del curso está incluida una sesión de zoom  (MÓDULO 0: ACOMPAÑAMIENTO Y ENFOQUE TERAPEÚTICO). Esta propuesta es on-line, porque a mí personalmente es la forma didáctica que más satisfacciones me ha dado a nivel personal y he podido comunicarme mejor ya que es también una atención personalizada. Por esto mismo, y para no mermar la calidad de la materia, es obvio que queramos estar en contacto directo con nuestr@s alumn@s.

En el caso de no utilizar la sesión de zoom, ésta no es acumulable para otro curso. Recomendamos realizarla a partir de la segunda semana del curso ya que el/la alumn@ ya ha tomado contacto con la materia y consideramos que se le puede sacar mayor rendimiento a la consulta personalizada.

  • El horario y la disciplina de trabajo te la marcas tú. El curso tiene una duración de 1 mes .

PLANNING PERSONALIZADO:

Te realizo un planning personalizado del curso para que sepas exactamente las semanas de realización. En función de la opción que hayas elegido anteriormente (recibir los mails 3 días a la semana ó un día a la semana), recibirás el planning personalizado. Por lo tanto, tendrás tu propio mapa del tesoro.

+

 

MÓDULO 0 – ACOMPAÑAMIENTO Y

ENFOQUE TERAPEÚTICO:

Desde cualquier lugar del mundo, en tu casa, en la naturaleza … DESDE DÓNDE TÚ QUIERAS … TE PUEDES CONECTAR CON AROMAYENERGÍA. Seguro que te has preguntado el por qué de un módulo que se titule “0”.

Te explico: en Aroma y Energía consideramos que no todo son apuntes e información. En este curso, como habrás podido comprobar con un poco que eches un vistazo a la página, lo que se intenta es transformar la vida de las personas, tanto las personas que acceden a su formación como aquellas que sin acceder a la formación también quieren disfrutar de sus contenidos.

Esta web está en constante evolución. Siempre hacia delante … siempre!!!

Aunque este curso sea de aromaterapia probablemente este es el módulo más importante del curso y te aseguro que ahora sabrás el por qué.

¿Por qué?. Muy sencillo. En este módulo hablaremos de tí … SÍ, de tí. Claro!!! …

¿Qué esperabas, un curso en el que sólo entregarte información y no poder disfrutar de las maravillas de internet pudiendo estar conectados aunque estemos en la otra parte del mundo?. Por eso en este módulo te propongo que me cuentes de tus pasiones, de tus motivaciones y de cómo te puedo ayudar con este curso. En función de tu profesión, podemos darle un giro más personalizado al curso ya que en esta conexión (incluida en el precio del curso), podemos resolver dudas que tengas en este momento y podamos abordar a través de las técnicas y materias que proponemos en la web.

El curso tiene una estructura, pero nosotros somos personas y cada persona es única e irrepetible y cuando nos vemos a través de la cámara nos ponemos cara y créeme … ES TODO MUCHO MÁS FÁCIL. Y además, ten por seguro, que aunque desde este lado de la pantalla se imparte la formación, aprendo mucho y también me ayudáis l@ alumn@s a enriquecer la formación.
En Aroma y Energía trabajamos con la plataforma ZOOM y SKYPE. Sólo necesitas una conexión de internet.

 

EL CURSO INCLUYE 1 VIDEOCONFERENCIA A TRAVÉS DE

SKYPE O

ZOOM, LO QUE PREFIERAS

 

 

INFORMACIÓN:

 

aromayenergia@gmail.com

Contacta con nosotros y te envíamos la información lo antes posible

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: