AQUÍ Y AHORA (1ª PARTE)

 

El enraizamiento forma parte de la vitalidad, conexión y anclaje Cielo-Tierra. Es la base de nuestra estructura energética.

Muchas veces no entendemos por qué sucede lo que nos pasa y esta pérdida de energía, poco a poco, puede llegar a enfermarnos.

Unas raíces fuertes permiten una vida plena, sosegada y abundante. Somos merecedores de aquellas cosas y situaciones que traen bienestar y coherencia a nuestra vida.

En este apartado de El Camino del Corazón, comenzamos a sentar bases empleando diferentes herramientas que tenemos a nuestro alcance.

10271493_10152013730441296_6431413972277314899_n

“Camina como si besaras la tierra con tus pies”

Thich Nhat Hanh

 

¿TOMO MIS DECISIONES DESDE LA LIBERTAD Ó DESDE LA INFLUENCIA DE LOS DEMÁS?

¿HAY UN EQUILIBRIO  ENTRE LO QUE DOY Y LO QUE RECIBO?

¿ACEPTAMOS NUESTRO PROPIO CUERPO?, ¿LO CUIDAMOS Y AMAMOS COMO SE MERECE, COMO EL TEMPLO QUE ES; DISFRUTANDO DE ÉL DESDE EL GOZO Y NO DESDE LA ESCLAVITUD?

¿SABEMOS LO QUE QUEREMOS CON HONESTIDAD?

¿ACTÚO DESDE LA LIBERTAD O DESDE LA CULPABILIDAD?

¿QUÉ ES PARA TÍ LA ABUNDANCIA?

 

PROGRAMA RESUMEN

* EQUILIBRADO ENERGÉTICO

* AROMATERAPIA PARA ACTIVAR EL ENRAIZAMIENTO Y EL ANCLAJE

* CRISTALOTERAPIA

PROGRAMA AMPLIADO

logo-copia-copia

EQUILIBRADO ENERGÉTICO:

Nuestra auto-sanación y las sanaciones  a otros seres vivos es algo que podemos realizar de una forma placentera, sencilla y natural.  A través de la energía se produce un re-equilibrado del campo energético, es una técnica a la cual todas las personas podemos acceder no haciendo falta ninguna cualidad especial y se viene utilizando desde el inicio de los tiempos. Es una técnica de  transferencia de energía a través de las manos. A través de la imposición de las manos. Potencia la autorealización, el crecimiento y la sanación utilizando la Energía Universal, que al ser transmitida mediante la concentración mental y la imposición de manos potencia nuestra energía vital.

Hoy en día la ciencia ha podido estudiar el comportamiento de nuestros cuerpos físicos ante la transferencia de energía.  Cada vez hay más estudios que demuestran que la energía repercute en nuestra biología.

En “El Camino del Corazón” proponemos el equilibrado  energético  como un medio para la elevación de la frecuencia o vibración energética del cuerpo, de nuestros cuerpos. La enfermedad no es posible y no se abre camino en un medio donde la vibración energética es la adecuada y óptima para el desarrollo diario de nuestras funciones. Obviamente nuestra energía se verá beneficiada también a través de otros hábitos saludables como una adecuada alimentación, practicar hobbies que nos alimentan de forma placentera a muchos niveles, viajar (está comprobado que es una de las cosas que más  felices nos hacen a los seres humanos) e interactuar con otras culturas.

El ser humano es un ser social y dinámico por naturaleza y la inter-acción cultural crea una red de energía que se eleva a nivel exponencial

Cuando empezamos a ser conscientes de nuestro progreso estamos dejando a nuestro cuerpo que lo haga de una forma natural, ya que tod@s somos sanadores naturales. Por nuestra naturaleza. De esta manera, iremos hacia una nueva perspectiva de lo que nos rodea y una nueva visión más objetiva de nuestros problemas -identificando los problemas como las situaciones que no nos dejan avanzar en función de nuestros anhelos vitales-, de forma que nos sintamos como espectadores del fluir de los acontecimientos sin implicarnos personal ni emocionalmente en las situaciones adversas, eliminándose de nosotros las pautas, situaciones y emociones causantes de conflicto.

Cuando nuestro organismo está desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica y anómala que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas, que pueden retornar a su mejor estado con un tratamiento de sanación o auto-sanación energética, aportando a nivel energético  la intensidad y frecuencia necesaria, suministrándonos el impulso imprescindible para restablecer el equilibrio y con él, la sanación.

Mediante el tratamiento  se  armoniza y reequilibra el flujo energético en nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

 

AROMATERAPIA PARA ACTIVAR EL ENRAIZAMIENTO Y EL ANCLAJE:

50

 

  • ciertos aceites y aromas favorecen el estar en el aquí y el ahora
  • ¿cómo influyen estos aceites y cómo los podemos combinar entre sí para potenciar un tratamiento de enraizamiento?
  • concepto de sinergia (1+1=3)
  • meditación para conectar con el alma del aceite

CRISTALOTERAPIA:

Un enraizamiento saludable permite que los cambios se den paso a paso, sin traumatismos. Con respecto al trauma, un aspecto notable de la utilización de un cristal reside en que el rayo del cristal usa la frecuencia similar a la de la memoria, y una vez localizados los recuerdos traumáticos, se pueden neutralizar. Por lo tanto, esos recuerdos pueden dejar de emitir esa onda de dolor. Hay cristales muy recomendables para este chakra que nos pueden ayudar en:

  • renovarnos a todos los niveles
  • desintoxicar nuestros órganos
  • estimular la concentración en el momento presente
  •  mejora la intuición para resolver retos y problemas ya que se activan los instintos de supervivencia
  • sanar las limitaciones mentales que impiden probar nuevas direcciones ya que disuelven la negatividad asociada con el miedo a las nuevas aventuras….

Los cristales que corresponden a los colores “terrestres”, como marrones, grises, negros y rojos son todos convenientes para este chakra. Esto no excluye el que cualquiera de nosotros podamos vibrar con otro tipo de color.

Los cristales son una pieza clave importante en el trabajo de los chakras ó centros energéticos. Trabajaremos con las formas de los cristales para hacer un asentamiento de la energía. También explicaremos cómo combinar los minerales y los aceites: UN TÁNDEM muy sugerente y efectivo !!!

… y mucho más …

 

102-2

Anuncios