METODOLOGÍA E INVERSIÓN

❤🐝DURACIÓN DEL CURSO DE AROMATERAPIA:
El CURSO DE AROMATERAPIA ON-LINE tiene una duración de 4 meses= 16 semanas. 
Son 7 módulos x 2 semanas cada módulo = 14 SEMANAS Y …
Además dispones de  2 semanas extra por si no te ha dado tiempo a leerlo todo, hacer ejercicios y así poder tener abierto el mail más tiempo. 
Durante todo el curso, los cuatro meses de duración, el alumn@ puede consultar cualquier duda que tenga. Las dos semanas extra de apoyo es una ayuda de refuerzo que se da al alumn@. 
SI EL ALUMN@ NECESITA MÁS TIEMPO PARA REALIZAR EL CURSO NO HAY NINGÚN PROBLEMA, OK?

PUEDES HACER CONSULTAS VÍA MAIL DE LUNES A VIERNES

❤METODOLOGÍA DEL CURSO:
* Todos los documentos están en pdf. Cualquier duda la puedes consultar vía mail. El curso está estructurado principalmente como teoría ya que es de modalidad on-line. Sin embargo, tienes la cobertura vía mail para consultar lo que sea. La información es extensa.
* En el precio del curso están incluidas varias sesiones de Skype o desde otra plataforma. Esta propuesta es on-line, porque a mí personalmente es la forma didáctica que más satisfacciones me ha dado a nivel personal y he podido comunicarme mejor ya que es también una atención personalizada. Por esto mismo, y para no mermar la calidad de la materia, es obvio que queramos estar en contacto directo con nuestr@s alumn@s.
De momento, Aromayenergía no edita vídeos. Los vídeos que se incluyen en el curso son vídeos relacionados con las materias expuestas en el mismo y que son un soporte para la cronología del curso.
El curso tiene unos temarios que se van actualizando constantemente. Este curso de aromaterapia es un “curso vivo”. Sin embargo, siempre que esté en nuestra mano realizar un trabajo más profundo para atender las inquietudes de los alumnos, así lo haremos.
La información se envía LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES vía mail.  Por lo tanto, el horario y la disciplina de trabajo te la marcas tú.
❤PLANNING PERSONALIZADO:
Te realizo un planning personalizado del curso para que sepas exactamente las semanas de realización y tengas una visión de los cuatro meses de formación. Por lo tanto, tendrás tu propio mapa del tesoro     😉
❤🐝INVERSIÓN  DEL CURSO DE AROMATERAPIA: 
175,00 EUROS EN UN SÓLO PAGO
Ó 
DOS PAGOS DE 90,00 EUROS CADA UNO

NOTA: SI EL/LA ALUMN@ ES DE FUERA DE ESPAÑA EL PAGO ES MEDIANTE PAYPAL Y SE PAGA LA TOTALIDAD. POR TEMAS DE COMISIONES BANCARIAS QUE CORREN A CARGO DE AROMAYENERGÍA

 

 

Anuncios