AROMATERAPIA: aceites esenciales para caminar más liger@s

IMAGEN:

http://www.pixabay.com

Nuestra conexión con la Madre Tierra

Es muy importante mantener la conexión, el contacto con la Madre Tierra. El anclaje que nos permite no perder nuestra raíz energética, la cual nos va a influenciar en nuestro sentir a nivel personal, emocional y espiritual. Es una corriente de luz y energía que nos acompaña desde nuestro nacimiento. Es nuestro sustento y lo que nos va a ayudar a tener la fuente de energía y fuerza para nuestro día a día.

Es nuestro enraizamiento.

Utilizaremos aceites que nos mantengan en nuestro “eje” con los pies en la tierra. Nos ayudarán a tomar decisiones desde el equilibrio interno, sin vacilación. Muchas veces tenemos la cabeza “que nos da vueltas” y no conseguimos dar con la respuesta. Necesitamos el anclaje cielo-tierra.

RECOMENDACIÓN: al aplicarnos los tratamientos podemos visualizar que grandes raíces se introducen en la tierra, por ejemplo. También es conveniente frecuentar lugares de árboles poderosos con grandes raíces como robles, pinos …

COMBINACIONES DE ACEITES ESENCIALES

Combinacioens de aceites muy útiles para situaciones de cambios personales, retención de líquidos (emociones), dependencias, bajadas de energía y apatía. Nos pueden aportar fortaleza, firmeza, protección…

Nº 1:  YLANG YLANG + PINO + CEDRO + ENEBRO. El pino y el cedro son árboles con raíces fuertes que es lo que nosotros necesitamos, una buena base.

Nº 2: CEDRO + POMELO + BERGAMOTA. Podemos hacer una mezcla con cítricos que nos ayudará a tener claridad de pensamiento. Ideal para dosificar por las mañanas, ya que los cítricos nos dan energía y vitalidad. Y si añadimos el aceite de cedro nos aportan anclaje.

Nº 3: CIPRÉS + MADRESELVA + PATCHULIE + VERBENA. Esta combinación es muy buena si vemos que no hay estabilidad en nuestra vida.

Nº 4: ROMERO + LIMÓN + POMELO + CIPRÉS + MENTA + NUEZ MOSCADA + NARANJA. Combinación fantástica que mezclada con aceite vegetal de almendras dulces o aceite de semillas de avellana, aportará una regeneración a nuestras piernas fatigadas. Sensacional !!!

Nº 5: GERANIO + POMELO + LIMÓN + ORÉGANO + LAVANDA. Sinergia ideal a utilizar por las mañanas para drenar toxinas, eliminar celulitis y tonificar la piel.

Nº 6: PINO + CEDRO + SÁNDALO + BENJUÍ + INCIENSO. Combinación que nos aporta fuerza e independencia. También para estados de dependencia ya que frena nuestra seguridad en la vida.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.