ESCUELA AROMA Y ENERGÍA

Solsticio de invierno … época de reunión, de enfocar proyectos y empezar a sembrar para luego recoger… ¿te animas?

Se alargan las noches y se acortan las horas del día. Este evento es interpretado de una forma u otra en función de la cultura, aunque la mayoría de ellas lo reconoce como un período de renovación y renacimiento.

La palabra solsticio se deriva del latín “sol” (sol) y “sístere” (permanecer quieto). La tierra se prepara a nivel interior antes de que llegue la primavera.

Antiguamente, el solsticio de invierno fue muy importante porque las comunidades iban a ser privadas de muchas cosas durante el invierno, y tenían que estar preparados en los últimos nueve meses. 

 

Bienvenida, bienvenido a este espacio aromático en el que podrás catar diferentes aromas aunque sea un curso on-line. A través del sentido del olfato te acompañaré durante cuatro meses por este maravilloso mundo de los aceites esenciales.

He diseñado para tí, que estás leyendo ahora estas líneas,  una formación de modalidad on-line en la que podrás organizarte y diseñarte tu propia disciplina de trabajo.  Este curso está creado, diseñado y facilitado para que no tengas que desplazarte de tu casa o del espacio desde el que trabajes, ya que sólo necesitarás una conexión de internet. Además, toda la documentación te la puedes descargar vía PDF, por lo que la podrás leer tranquilamente en casa, en tu oficina o en la cima de una montaña.

¿Sabes por qué diseñé este curso on-line en concreto?: porque una de mis grandes pasiones es viajar. Y concibo mi trabajo como un proyecto de vida, una pasión … y mi sueño era facilitar este curso y a la vez viajar … viajar para poder oler los campos de flores en vivo y en directo … esos campos de flores de las que hablamos en el curso.

Gracias por hacer realidad mi sueño,

Un abrazo,

Belén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s