CURSOS PERSONALIZADOS

INAUGURAMOS LA ESCUELA DE VERANO 2017 DE AROMAYENERGÍA !!!

Al igual que el año pasado, vuelve la Escuela de Verano de Aroma y Energía. Este año contamos además de con los cursos personalizados con el curso de aromaterapia. Los dos en formación on-line.

reserva de plazas e información en:

aromayenergia@gmail.com

Los cursos personalizados de AROMAYENERGÍA son un seguimiento y enfoque terapeútico ante una situación de índole personal.

¿Cómo haremos el trabajo?. Muy sencillo … me escribes por correo electrónico exponiendo el  tema o temas que quieres trabajar en el momento actual. Seguido, te diseño un temario  personalizado con su correspondiente seguimiento.

Es un trabajo de interiorización, todo ello, eso sí, desde una perspectiva de armonía natural, de toma de contacto con nuestro presente y nuestro entorno más cercano.

desarrollo del curso  …

  • toda la información la recibirás en documentos pdf mediante soporte de mail
  • los apuntes son personalizados
  • ejercicios extras diseñados  para potenciar la teoría de la documentación
  • no sólamente vas a trabajar en casa … habrá ejercicios energéticos que van a hacer que “muevas el trasero” del sofá …. ¿por qué? : porque vamos a crear nuestra realidad a través del movimiento … y para eso … hace falta moverse!!!

               

       ¿En qué se fundamenta este seguimiento personalizado?

La finalidad principal de los cursos personalizados es la sanación energética o la auto-sanación consciente de la persona que accede al curso. En este espacio de colaboración y cooperación mutua entre quien facilita y la persona que recibe se crea un tándem de actuación en el que  vamos a  desbloquear y equilibrar el  campo energético del/la consultante mediante diversas herramientas de  equilibrado energético que te ayudarán a poder percibir y ser consciente de la transferencia de energía.

En función de tus intereses marcamos unas pautas de trabajo.  Si no tienes experiencia en alguna técnica o terapia, no importa.  Igual  simplemente sientes curiosidad … adelante … sólamente con tu intención ya has andado parte del camino! Trabajaremos en  las áreas de tu vida que puedan estar en fase de cambio o de potenciación.

Robert Orstein en “La evolución de la consciencia” nos dice que:
El desarrollo humano no se encuetra en ningún lugar lejano, propio del trance místico ofuscado, sino en la selección consciente. Éste es el tercer tipo de evolución que poseemos. La selección natural empieza a ciegas. La selección neurológica de la juventud es más o menos una transferencia automática del mundo de la mente. La selección consciente es la forma en que podemos gobernar la  evolución mediante el desarrollo de la habilidad de seleccionar partes de la mente ”

Entonces … nuestra intención puede ir encaminada para poder acceder a un determinado lugar, y para ello podemos fijar el rumbo. En este momento puede comenzar una búsqueda. Una búsqueda que ha acompañado al hombre desde el inicio de los tiempos. A veces esta búsqueda puede estar dormida. Por lo tanto, en un momento de nuestra vida, comienza el viaje. Comienza el viaje en nosotros, desde nosotros y hacia nosotros.

En este proceso del CURSO PERSONALIZADO realizo un   ACOMPAÑAMIENTO Y ENFOQUE TERAPEÚTICO en el que  vamos a re-escribir nuestro mapa emocional.

* ¿Nos atrevemos a volver a escribir nuestro mapa ó ruta de vida?.

* ¿Estoy dispuesta/dispuesto a hacer cambios en mi vida?.

* ¿Cómo están mis limitaciones?

* ¿Cómo han cambiado mis estímulos  después del  proceso de sanación?

 

Espero que te guste !!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s