Hola, ¿cómo estás?, bienvenid@ a Aroma y Energía

En nuestros equipos tenemos personas comprometidas con su trabajo. Animamos a nuestros afiliados a sacar lo mejor de sí mismos (al igual que lo intentamos nosotros, sus sponsores). El trabajo en equipo es fundamental: NO ES CUESTIÓN DE FUERZA INDIVIDUAL, ES CUESTIÓN MÁS BIEN DE UNA SINERGIA DE FUERZAS INDIVIDUALES QUE POTENCIAN EXPONENCIALMENTE NUESTRO OBJETIVO. EL BENEFICIO COMÚN. Desde el beneficio individual vamos progresando al beneficio colectivo, por ende, al beneficio de toda la HUMANIDAD. Ese es nuestro objetivo.

El bien del prójimo siempre es la finalidad de una persona. Primero nos atendemos a nosotros mismos y luego podemos ayudar 🙏
En estas ocasiones en las que ayudamos a los demás el trabajo en equipo es esencial.
Hace falta ESTRATEGIA y es cuando la puesta a disposición de los recursos tiene que ser puesta sobre la mesa.
Es la fuerza del guerrero, la fuerza del Samurái
👉 Ganar la batalla mediante:
🎯 TRABAJO EN EQUIPO
🎯 SUBIENDO LA VIBRACIÓN PARA DEMOSTRAR QUE SE PUEDE
🎯 CON LOS MINIMOS DAÑOS COLATERALES
🎯 DEMOSTRANDO LA GRANDEZA DE LA VIDA

 

 

EN AROMA Y ENERGÍA QUEREMOS QUE ESTÉIS INFORMADOS DE NUESTROS PRODUCTOS. REALIZAMOS UNA LABOR DE INVESTIGACIÓN. NO SÓLAMENTE LOS CONSUMIMOS (CADA PERSONA TIENE UN PALADAR Y GUSTOS DIFERENTES) SI NO QUE PONEMOS A DISPOSICIÓN, O CUÁNTO MENOS LO INTENTAMOS, DE COMUNICAROS TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS VA LLEGANDO.
EL PRÓXIMO ARTÍCULO DE LA WEB SERÁ ESTE VIERNES 22/10/2021 Y OS VAMOS A HABLAR DE UN TRÍO DE ASES. NUESTRAS MARAVILLOSAS BEBIDAS DE DXN: CORDYPINE, MORINZHI Y ROSELLE:
Y POR FIN, NUESTRO ÚLTIMO ARTÍCULO RECIÉN SACADO DEL HORNO:))

Ya somos 10.000.000 de distribuidores registrados en todo el mundo DXN está consolidando su posición como líder mundial en productos de Ganoderma

DXN fue fundada por Datuk Dr. Lim Siow Jin, graduado en el prestigioso Indian Institute of Technology. Datuk Dr. Lim comenzó el negocio con la búsqueda de los beneficios de los hongos en la salud humana. Su profundo interés y esfuerzo interminable lo llevaron a utilizar el máximo potencial del Ganoderma o Lingzhi, reconocido como el Rey de las Hierbas, para la salud y el bienestar humano, fundando DXN en 1993. Las actividades principales de DXN incluyen el cultivo, fabricación y comercialización de suplementos alimenticios saludables. Con base en Malasia y operaciones a nivel mundial, la compañía es reconocida por la comercialización de Ganoderma. Sus líneas de producto incluyen suplementos nutricionales, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, cuidado para la piel y cosméticos, productos para el hogar y sistemas de purificación de agua. Desde su fundación en 1993, DXN ha confirmado su concepto de ‘Un Dragón Un Mundo Un Mercado y Una Mente’. Con este poderoso concepto, DXN ha mantenido un continuo crecimiento durante años. El 30 de Septiembre de 2003, DXN Holdings Berhad fue incluida en la lista del Main Board of Bursa Malaysia. DXN fue excluida el 27 de Diciembre de 2011 debido a la recompra de las acciones por parte de su fundador.

DXN Holdings Berhad es la Sociedad de Gestión y tenencia de Inversiones del Grupo DXN. La alta consideración de DXN por la calidad la ha hecho acreedora de muchos reconocimientos y menciones de varias autoridades sanitarias y organizaciones de negocios. Junto con una base sólida y desarrollo sostenible, DXN se ha diversificado rápidamente en otras actividades de negocio que incluyen propiedades, tecnología de la información, etc. En su principal negocio del Marketing Multinivel, la rápida expansión global de DXN es reconocida internacionalmente por un gran número de miembros y la huella que deja en ubicaciones estratégicas. Con más de 10 millones de distribuidores registrados a nivel mundial, DXN esta consolidando su posición como el líder mundial en productos con Ganoderma.

DXN una FILOSOFÍA

BAJO PRECIO. ALTA CALIDAD. BAJA INVERSIÓN. ALTOS INGRESOS

Mantener un perfil de consumidor con posibilidad de generar ingresos mediante la venta directa. Este sistema es accesible a cualquier persona y te permite conseguir tus logros personales. Muchas personas han dado testimonio de las mejoras y beneficios en su salud a través del consumo de nuestros productos.

PRECIOS BAJOS, ALTA CALIDAD; PERFIL BAJO, ALTOS INGRESOS

Nuestra filosofía es ofrecer productos de alta calidad con precios asequibles y mantener un perfil bajo, pero generar altos ingresos; esto la hace ideal para la venta directa. Este sistema es equitativamente accesible a cualquier persona de cualquier nivel. Nuestro sistema de empresa libre permite a cualquier persona disfrutar de los logros personales que la aporten una mayor independencia financiera. Sin embargo, lo más importante son los testimonios de muchas personas sobre los beneficios de nuestros productos, que han logrado mejorar su salud gracias a su consumo. Nuestra filosofía es la base sobre la que se construye nuestro éxito en la Industria de la venta directa.

DXN un CONCEPTO

Un dragón. Todo el proceso se realiza exclusivamente por la compañía bajo estrictos controles de calidad.

Un mundo, un mercado. Con una sola membresía todos los distribuidores pueden actuar en todo el mundo.

Una mente. La empresa y los distribuidores, con la mente concentrada en hacer negocios DXN.

DXN un SÍMBOLO

IDENTIDAD CORPORATIVA:

El  ROJO simboliza el sol naciente para representar la agresividad, la perseverancia y la persistencia de DXN. El óvalo rojo representa fuego, que simboliza el espíritu luchador de la empresa para progresar.

El VERDE representa los árboles, que simbolizan el crecimiento dinámico y la expansión de nuestro mercado. Las ramas verdes simbolizan el Ganoderma, que representa el alto compromiso de la empresa por el crecimiento y el esfuerzo persistente por alcanzar la excelencia, poniendo el enfoque en la industria de la salud.

El AZUL representa el agua, que simboliza a la empresa como la base para todos los desarrollos enérgicos y poderosos. La línea azul horizontal simboliza la fuente de poder para el ímpetu del desarrollo del negocio.

👉 Para más información:

💕 ESTAS INTERESAD@ EN TU BIENESTAR Y SALUD?
💕 QUIERES EMPEZAR A CUIDAR TU MENTE Y TU CUERPO?
💕 CONSÚLTAME: aromayenergia@gmail.com
🚀🚀🚀🚀🚀

Bienvenid@ a Aroma y Energía, a este proyecto soñado un día  y hoy hecho realidad.

Muchísimas gracias por elegir esta web unos momentos de tu vida, espero y deseo que te ayuden. Y si te apetece, comparte las partes de la web que te gusten o agraden con tus amig@s y seres queridos.

Te agradezco, de antemano, la difusión, y si quieres realizar algún  comentario  me puedes escribir a:

aromayenergia@gmail.com

Y EN AROMAYENERGÍA TAMBIÉN CUIDAMOS DE TU SALUD CON LOS MAGNÍFICOS PRODUCTOS DE DXN: SALUD-BIENESTAR-NEGOCIO PROPIO:

 

 

ALIMENTOS Y BEBIDAS ORGÁNICAS:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES ORGÁNICOS:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

HIGIENE PERSONAL:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

COSMÉTICA NATURAL:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO:

2 comentarios en «Hola, ¿cómo estás?, bienvenid@ a Aroma y Energía»

  1. Me encanta esta página. Magnifico contenido. Magnifica presentación. Dedicación y amor a raudales.
    Gracias por compartir tanta sabiduría.

Deja un comentario