En este primer fin de semana de Abril comentaros a todos que estoy muy contenta porque esta formación en Psicoaromaterapia en el Centro Cebanc de San Sebastián está siendo una experiencia única en todos los sentidos.
Una propuesta de formación que llegó a mi vida de una forma fluida y con todas la facilidades que me ha dado Cebanc, el sendero ha sido y está siendo muy muy satisfactorio.
Estamos en la recta final del curso … ya sólo quedan el sábado del 22 de Abril y el del 6 de Mayo. En Aromayenergía además de con los aceites esenciales trabajamos con más herramientas; entre ellas las creencias limitantes. A través de la experiencia y del ensayo-error (que nunca es un «error», ya que aceptamos e intentamos evolucionar la situación) se ha ido desarrollando también para mí un sendero de sanación personal. Al igual que los alumnos he realizado mi proceso personal y he trabajado en patrones disfuncionales.
Y como digo, es a través de la experiencia como nos damos cuenta y se produce una sanación consciente porque afloramos el inconsciente que es ese vasto terreno en el que se encuentran la mayoría de las limitaciones que tenemos los seres humanos. Para realizar un cambio en nuestra vida hace falta un cambio en nuestra visión interna de más elevada vibración que la situación inicial, y eso es lo que yo he podido experimentar en Cebanc, la GENEROSIDAD, las facilidades que ha puesto en mi camino para que yo pueda realizar esta formación me han ayudado a gestionar que soy merecedora de todas las facilidades que tengo a mi disposición, que son infinitas. Y soltar, liberar … las semillas ya están sembradas. Estamos recogiendo los frutos. Muacks!