😊 Bienvenidos a Aromayenergía

QUIÉN SOY Y EL POR QUÉ DE ESTA WEB

En agradecimiento a las energĂ­as maravillosas que sostienen mi vida

Aroma y Energía  es el resultado de muchos años de estudio, aprendizaje y constante evolución. Así es como percibo y experimento, o cuånto menos lo intento, una vida que quiero sea lo mås coherente posible con mis valores. Mi gran pasión por los aromas y la formación y pråctica vital han sido una constante en mi día a día.

Siempre han estado acompañåndome en mi sendero los aromas. ÂĄLo olĂ­a todo desde mi infanciaÂĄ. Los mĂĄs importantes momentos de mi vida van asociados a algĂșn aroma, por eso comenzĂ© a asistir a talleres y formaciones de aromaterapia y perfumerĂ­a (he tenido el honor de formarme con la Escuela Beeflowers de PerfumerĂ­a https://cursoperfumista.blogspot.com/, y lo retomarĂ© algĂșn dĂ­a) -una maravilla de disciplina que me ayudĂł a entenderme y conocerme a mĂ­ misma, y mi entorno-.  Con el tiempo comenzĂ© a plasmar en diferentes talleres y formaciones la relaciĂłn de los aceites esenciales en la sanaciĂłn de nuestras emociones, lo que derivĂł en la realizaciĂłn de acompañamientos en psicoaromaterapia.

El estudio de los aromas me llevó también de la mano al estudio de la Fitoterapia. Actualmente estoy formåndome con Escuela Herbal https://escuelaherbal.com/iniciacion-a-la-fitoterapia-practica/,y decir que es apasionante es poco por la profesionalidad y cercanía de Escuela Herbal. Muy agradecida.

El estudio de la Perfumería  marcó un antes y un después. Junto con la Antropología, como indico mås adelante, hicieron posible ese click para entender y ubicarme en mi mundo sensorial, ese archivo aromåtico personal que he ido creando a lo largo de los años. Entender que «menos es mås» para mí ha sido una måxima aprendida en mis estudios que, a lo largo del tiempo, he podido implementar en otras åreas de mi vida. 

Por otro lado, soy una apasionada del diseño y la comunicación y una de las formas de plasmar mis vivencias  es a través de esta web y sus contenidos. Utilizo wordpress para mis diseños y mis estudios en comunicación no-verbal y protección de datos han aportado su granito de arena para el soporte y estructura de Aromayenergía.

Me considero una apasionada de la Antropología. Siempre que puedo, incorporo la antropología en las entradas de mi web, siendo relevante en la evolución de mi formación personal en perfumería como  «hilo conductor» que hace que me ubique para poder cohesionar todos los conocimientos que voy adquiriendo. 

Pero antes de mi pasión plasmada en esta web, mi curriculum se fué haciendo fundamentalmente con la idea de trabajar para ayudar/ayudarnos entre todas las personas realizando estudios en cooperación internacional y ayuda humanitaria,logística sanitaria, logística integral.

Soy técnico superior en administración y finanzas y he estudiado en la escuela de estudios empresariales de Bilbao.

Por Ășltimo en este apartado decir, que no todo estĂĄ en los tĂ­tulos, que Ășnicamente demuestra que hemos aprobado un examen 
 las cosas hay que sentirlas y puede mĂĄs el bagaje vital que los papelitos con diseños chulos colgados de la pared. Eso es creditaje, que estĂĄ fenomenal 
 el bagaje es otra cosa 
 es la esencia misma de nuestra vida.

Y continĂșo buscando las disciplinas que me apasionan y encontrando aquello que me ayuda en mi proceso vital y lo transmito  en esta web para su uso universal. Y lo mejor de todo 
 Âżsabes quĂ© es? 
 que encuentro lo que busco. 

MuchĂ­simas gracias por elegir esta web unos momentos de tu vida. Espero y deseo que te ayuden. Y si te apetece, comparte las partes de la web que te gusten o agraden con tus amig@s y seres queridos.

Te agradezco, de antemano, la difusiĂłn, y si quieres realizar algĂșn comentario me puedes escribir a:

aromayenergia@gmail.com

Es mi agradecimiento a las energías maravillosas que sostienen mi vida. 

Belén Nevado

 

 

Deja un comentario

TRADUCTOR