Permítete acompañarte de buenos momentos este fin de semana

Déjate y permítete acompañarte de buenos momentos con una buena charla, una buena taza de café ó té.

Pero más importante es ¿CON QUIÉN COMPARTES ESA TAZA?. Somos seres sintientes y sociales. En las relaciones personales y sociales podemos intentar no perder nuestra energía. Por eso, nuestra recomendación desde Belén Nevado DXN, es que estés atent@ a las señales. Son muchas.
🍄 ¿ME GUSTAN LAS CONVERSACIONES?…¿ME PUEDO EXPRESAR LIBREMENTE?.
RECUERDA QUE MUCHAS PERSONAS VAN A ESTAR A TU LADO POR PURA «CONVENIENCIA» PORQUE NO TIENEN HERRAMIENTAS PARA COMUNICAR Y PUEDEN APROVECHARSE DE TU ESFUERZO Y SABIDURÍA. LO QUIEREN TODO «GRATIS». Y ESTO, QUERID@S, NO FUNCIONA ASÍ.
🍄 CUANDO VUELVO A CASA … ¿CÓMO ME SIENTO? … ¿HE PERDIDO ENERGÍA?.
RECUERDA QUE MUCHAS PERSONAS SON UNOS INCANSABLES E INAGOTABLES VAMPIROS ENERGÉTICOS.
🍄 SÉ HUMILDE. NO VAYAS POR LA VIDA DE QUE LO SABES TODO PORQUE TODAVÍA NO HE CONOCIDO A NADIE DE ESOS QUE DICEN «DESPIERTOS».
RECUERDA QUE LOS «GURÚS» PROLIFERAN COMO LAS SETAS. YO DE LAS ÚNICAS SETAS QUE ENTIENDO SON LAS QUE CULTIVAMOS, CONSUMIMOS Y VENDEMOS EN DXN. SE LLAMA HONGO GANODERMA. ES ALTA TECNOLOGÍA DE LA MADRE TIERRA.
🍄 ¿ME APORTAN ESAS RELACIONES?.
RECUERDA QUE MUCHAS PERSONAS SON MUY BUENAS «RASTREADORAS» DE INFORMACIÓN. NO TE DEJES «RODEAR». A LA HORA DE LA VERDAD, SI UN DÍA NECESITAS AYUDA PROBABLEMENTE LO HAGA QUIEN MENOS TE LO ESPERES.
LO DIGO POR EXPERIENCIA … Y ME QUEDA UN RATO LARGO DE EXPERIMENTAR COSAS.
Asi que … te deseo un fin de semana con buenas conversaciones y ya sabes … si quieres un buen café, infusión o té con extracto de hongo Ganoderma puedes contactarme:
Por cierto, si te afilias a DXN te saldrán los productos mucho más baratos. Te aconsejo afiliarte, de verdad. No te saldrá urticaria, ni tendrás pesadillas por las noches … y te lo voy a agradecer un montón 🙃
Correo electrónico: aromayenergia@gmail.com
Teléfono: 606 57 83 66

 

Deja un comentario

TRADUCTOR