El barómetro emocional aromático

A TRAVÉS DEL «BARÓMETRO EMOCIONAL AROMÁTICO» SE EMPLEA EL ACEITE ESENCIAL ESPECÍFICO ASOCIADO CON LAS PALABRAS EMPAREJADAS, Y DE ESTA FORMA AYUDA A CLARIFICAR INTENCIONES, LIBERAR ENERGÍAS, VIVIR LA EXPERIENCIA Y «EMPEZAR A ANDAR»

«Se requiere una calidad distinta de conciencia para resolver los problemas que ésa conciencia haya creado … Resulta fácil realizar un cambio importante y tú también puedes hacerlo. Cuando tus energías están amplias y vibrantes, todo cambio se dirige hacia tí. ¿De qué forma orientar nuestro camino en la vida?. Nuestra brújula interna está preparada para mantener un rumbo. Cuando estamos estresados, el mecanismo de orientación puede fallar. De la misma forma que una brújula siempre señala el Norte verdadero, nuestra brújula nos dice instintivamente si vamos en buena dirección.» – Robby Zeck «Aromaterapia para la curación»

El barómetro emocional aromático es una forma sencilla de trazar la línea de lo que necesitamos para crear un movimiento que nos mantenga alejados del estrés y orientados hacia la sanación.

  La cualidad sutil de un aceite esencial puede penetrar en un área de nuestra conciencia que ha quedado cerrada, permitiéndonos contemplar una situación desde una perspectiva distinta. El propósito de las reflexiones sobre los aceites esenciales consiste en mejorar nuestra percepción de aspectos de la vida que tal vez tengamos que cambiar o abordar de forma distinta. Cada una de las reflexiones sobre los aceites esenciales despierta el reconocimiento de la pertinencia de todos nuestros encuentros y nos ayuda a reestructurar el ámbito emocional. El desafío que plantea la comprensión del concepto de estas reflexiones es la extrañeza. Entender el concepto permite elaborar estrategias más útiles durante momentos de estrés o incomprensión.

Las reflexiones sobre los aceites esenciales tienen capacidad de aliviar la tensión emocional y liberar los patrones negativos que tal vez contribuyan a generar síntomas físicos. La intención es lograr un equilibrio en el cuerpo físico, restablecer el bienestar emocional y favorecer el florecimiento del corazón.

ÁREA EMOCIONAL:

ÁREA EMOCIONAL

ÁREA ESPIRITUAL:

ÁREA ESPIRITUAL

ÁREA FÍSICA:

ÁREA FÍSICA

ÁREA MENTAL:

ÁREA MENTAL

Deja un comentario

TRADUCTOR