Y a la vez que avanza la semana vamos avanzando nosotros. Es muy importante cuidar de nuestra energía y en eso está incluido las personas con las que nos relacionamos.
Y ya no hay marcha atrás. Quedarás personas en el camino (aunque no haya habido ningún conflicto). Pero ya no vibrais igual. Da gracias y déjalas ir. Siempre hay un aprendizaje.
También te puede interesar:
TIEMPOS DE RESET ... TIEMPOS DE CAMBIOS ... RESETEANDO, RESETEANDO
📱La tecnología y el discernimiento
Reflexiones de domingo
💌👸🧝🧙 Las tres Magas de Oriente
🌼 Comenzamos la semana con la mente de APRENDIZAJE de un niño
FELIZ INICIO DE SEMANA ... CUÍDATE MUCHO, CUÍDATE SIEMPRE
EL PRINCIPIO DE PRESERVACIÓN. NUESTRA VISIÓN EN AROMAYENERGÍA
"BE WATER MY FRIEND" ... PERO SIN FLÚOR
🌅🌤️ Feliz fin de semana a tod@s y feliz verano
BUENOS Y LLUVIOSOS DÍAS
